• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ESTO ES INCREÍBLE ENSERIO

    A Veces solamente me queda reirme y quien no se reiria si después de tardar una hora escribiendo un articulo salga que los usuarios lo bloquearon por plagio o spam por dios

    16 mayo 2020 04:03 2119
    2

    Hay personas que solo quieren ganar gemas rapido y perjudican a los demas usuarios, si tu articulo ha sido rechazado y no contiene plagio, spam o faltas ortográficas, puedes volver a mandarlo con una pequeña aclaracion de que la vuelves a mandar por ser rechazada injustamente.

    16 mayo 2020 06:40 2119
    0

    gracias por responder voy a intentar eso para probar si funciona lo malo es que tardan la vida a veces para decirte si lo publican o lo rechazan pero gracias de todos modos 😆😘

    16 mayo 2020 06:42 2119
    0

    a parte de lo que dice @Raphiel si todavía se da el caso de que te lo rechazan por spam o plagio lo que puedes hacer es cambiar algunas cosas y ponerlas con otras palabras (ojo, con tus propias palabras) y si aun así sigue sucediendo podrias hablar con algún moderador o con Misty, ellos a lo mejor podrán ayudarte.

    17 mayo 2020 01:45 2119
    0

    a mi me rechazaron uno por errores ortográficos hacia que lo revise y lo modifique después me lo rechazaron por spam pero yo aclare que era el mismo pero sin errores y con imágenes pero igual

    17 mayo 2020 07:54 2119
    0

    Si bien hay muchos usuarios que votan mal y tontamente dejan de ganarse las gemas porque si un artículo es considerado plagio no pagan nada, no deja de darme risa leer que muchos nuevos usuarios despotrican a la página, administradores, moderadores y a otros usuarios porque les votaron mal sus artículos que se demoraron en hacer "hasta 3 horas". Leo como escriben acá y nada más revisar la corrección del corrector puede tomarnos unos 10-15 mins.

    Tengo una amiga que literalmente vive de hacer artículos para internet y el artículo en el que menos se demoró, le tomó al menos 24 horas contadas.

    También he leído a usuarios que tienen la insignia de redactor y comentan que se toman su tiempo en preparar el contenido, las imagenes (propias) y luego en ajustar todo para que quede perfecto.
    U_U

    17 mayo 2020 13:54 2119
    0

    Una pregunta, cuánto tiempo se tarda en que publiquen tu artículo?
    No he puesto ni comentarios de mal gusto, ni palabras malsonantes ni faltas de ortografía y ya hace 4 días que lo escribí... Si alguien sabe cuánto tiempo suele tardar un artículo en publicarse, por favor, que me lo diga :(

    17 mayo 2020 15:47 2119
    0

    A mi me lo rechazó un moderador, después de demorarme días en escribirlo y que haya recibido buenos comentarios de los usuarios almenos quisiera que me digan porque lo rechazaron :/

    17 mayo 2020 18:36 2119
    0

    a mi tambien me lo rechazaron

    17 mayo 2020 20:40 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión