• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Intrusion 2

    Hola a todos chicas o chicos hoy por fin traje otro artículo que es del juego llamado Intrusión 2 y cree este articulo ya que nadie ha hecho un artículo de este juego y espero que les guste y no me lo rechacen ya que me esforcé mucho asiéndolo.


    LANZADO

    Este juego era muy famosísimo cuando lo crearon fue lanzado el 11 de setiembre del año 2012 y tiene muy buenos gráficos y el contenido es que es muy bueno ya que pusieron muchas cosas y eso lo hace más divertido.
    Ahora en este 2020 ya no es tan jugado como lo era antes ya que perdió toda su fama por que hay juegos mejores.

    QUjqmTkGs01q8tCU1WSmKRRD53r5ij.png

    CONTENIDO

    Este juego trae muchos enemigos que vienen hacer robots y también personas robóticas y al avanzar de nivel te vienen más enemigos que son mucho más fuertes y muy diferentes a los otros y también tienen más defensa y más ataque.

    También este juego trae 9 niveles que lo puedes jugar en fácil , normal , difícil bueno así cambies a fácil o a normal el nivel es igual no cambia absolutamente nada jugarlo y si lo completas todos los niveles podrás jugar el otro modo que es el difícil eso si cambia todo.

    También este juego trae un personaje que es de género masculino y que es el único que vas a tener en todo el juego ya que no se puede comprar personajes.

    Este juego también trae armas ya que el juego es de mucha acción y al comenzar solo tienes un arma que tiene infinitas balas y la arma es una pistola y también la única manera de conseguir diferentes armas muy poderosas o normales es matando a tus enemigos o destruyendo cajas que te aparecerá cuando juegas también debes de tener municiones ya que cuando se te acaba se desaparece las armas que conseguiste.

    20tfKvwxkUBCDMM6qfNwTKJiBr6WAQ.png

    JUGABILIDAD

    Para jugar este juego es muy fácil y muy clásico ya que este juego es de acción y de navegador y aprenderás muy rápido la jugabilidad y solo se puede jugar en computadora y para saltar tienes que solo presionar la letra W y para moverte hacia la derecha tienes que presionar D y para moverte hacia la izquierda la letra A y también puedes agacharte y para eso tienes que presionar la letra S y también para disparar solo tienes que presionar el clic derecho del mouse y también si mueres tendrás que comenzar desde el principio y si quieres aparecer más adelante tienes que pasar por una bandera que hay en el mismo juego que no estará muy adelante.

    También este juego trae algo parecido a un tutorial donde te enseña los controles de la jugabilidad que lo encontraras donde dice OPTIONS para que así no tengas dificultad al jugar.

    HsBYvG7IITfjhoLvG61zM8dUkCff91.png

    OPINION

    Si sigues aburrido por la cuarentena y buscas un juego de acción y de mucha diversión y yo les recomiendo muchísimo este juego ya que tiene muy buenos gráficos y también muy buenos niveles que son un poco difíciles y te gustara tanto el juego que vas a completarlos todos los niveles y yo creo que este juego merece la pena jugarlo.

    15 mayo 2020 19:00 2117
    0

    La proxima vez podias haberle puesto mas imagenes, y la seccion jugabilidad un poco mas extensa. Junto con hablar de la banda sonora de el juego, optimizacion de este y colocar una conclusion. Cada una de estas secciones con sus respectiva imagen, asi la proxima vez no te mandan un articulo para el foro.

    15 mayo 2020 21:22 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión