• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los cofres

    Oigan estoy confundido, mucha gente me habia convencido de que no abriera los cofres, es verdad?, quisiera saber si es verdad que los cofres no son buenos en abrir, ya que no te dan nada bueno, por favor confirmenme que estoy a punto de hacerlo.

    15 mayo 2020 16:32 2119
    0

    yo los juegos que me toca los regalo a la comunidad

    15 mayo 2020 16:38 2119
    0

    Bueno realmente los cofres la mayoria de las veces te daran una steam cd key ramdon la cual te va a dar un juego bastante malo probablemente pero si hablamos de los cofres diarios de steam pues no es de mucha importancia abrirlos por que siempre te dan menos de 20 gemas tampoco recomiendo comprar cofres por que siempre te dan kk

    15 mayo 2020 16:49 2119
    0

    Depende por que los cofres te dan premios basados en probabilidad osea no es aleatroio y comunmente lo mas barato tiene mas probabilidad y te conviene mas ahorrar y gastarlo en el precio exacto de lo que quieras comprar con gemas

    15 mayo 2020 21:16 2119
    0

    Y que lo digas, realmente los cofres no son nada bueno. La mayoria de las veces te dara una steam cd key aun asi tenga 9.000 juegos de 60$ y una sola steam cd key, un buen ejemplo para probar como funciona los cofres eran los cofres de primavera, que ya paso el evento. Nunca es bueno comprar cofres ni es recomendado, preferible reunir mas gemas para un juego expecifico a arriezgarte o un pasaje gratis a una steam cd key de 00,99$

    15 mayo 2020 21:18 2119
    0

    Realmente los cofres estan diseñados y programados para no dar lo mejor, te hacen gastar cientos de gemas que puedes invertir en otros premios, prometiendote premios geniales, pero al fin y al cabo no dan nada bueno, ya que no les conviene, lo hacen a fin de lucrarse, tu pagas mucho y ellos recompensan poco, es mejor reclamar premios directamente e ignorar los cofres.... al menos en mi experiencia con ellos

    15 mayo 2020 21:58 2119
    0

    Te recomiendo que abras los cofres que te dan gratis,ya que si gastas tus gemas,es probable que te toque cosas truchas

    16 mayo 2020 07:24 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión