Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Cuando el mundo está en guerra tú y tu batallón están luchando para lograr la victoria
Tú eres un soldado el cual debe luchar contra las tropas enemigas y lograr la victoria y mientras tú peleas con soldados, robots, helicópteros de combate y aviones de guerra, vas subiendo de nivel con cada misión pasada y con cada subida de nivel vas mejorando a tu soldado y ganado nuevas y increíbles armas, unas de las misiones que más me gustó fue la misión de derribar al avión con la bazoca.
En el modo online
Tú y tu escuadrón deben vencer a todos los enemigos que se te pongan en frente y cumplir los objetivos que te den al iniciar la partida cooperativa y cabe destacar que en este modo también ganarás experiencia y lo mismo que ganabas jugando en modo campaña o historia. También puedes jugar de la manera que más te guste en sigilo, estrategia y acción directa.
En mi sincera opinión les recomiendo jugar este juego si tienen ganas de acción, disparos y crear su propia estrategia de ataque.
Es un buen juego y gratis, bueno para personas con pocos recursos que quieren jugar un gran juego con características similares a las de Call of Duty Counter Strike.
Hablando de las armas tiene armas muy buenas y clásicas como la M16, el revólver, la bazoca y el clásico cuchillo de combate, también granadas y cargas explosivas, pero además de tener buenas armas me gustaría que pusieran más armas tanto antiguas como nuevas
En cuanto a cosas malas es que no se pueden usar vehículos, puedes subirte pero no puedes conducirlos y a mí me gustaría que se pudieran manejar.
Pero bueno, para terminar me gustaría decir que a pesar de ser juego gratis es muy bueno se los recomiendo y si pueden juéguenlo y sabrán lo bueno que es.
Eso fue todo espero que les guste este artículo lo hice lo mejor que pude hasta la próxima.