• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Resumen de Rise of Kingdoms

    Hola a todos acá les traigo una opinión sobre Rise of Kingdoms, y cómo fui avanzando en el juego, en general me gustó bastante ya que todo el tiempo te mantiene ocupado más allá de la espera de los edificios puedes estar atacando, recolectando recursos, lo que hace que no se note el tiempo de espera.


    Espero que les guste y les resulte interesante, ya que la oferta de ahora es muy tentadora.
    (lo resubo porque me lo marcaron como plagio y no es así) por favor voten bien :(


     

    Para empezar Rise of Kingdoms es un juego de estrategia en tiempo real MMO móvil inspirado en la historia, tiene distintos aspectos que te harán enganchar a él.
    Comenzamos en un aldea la cual poco a poco irá mejorando, como nosotros queramos, es decir que obviamente nosotros seremos quienes hagan las cosas, recolección de recursos, investigaciones, mejoras de estructuras y edificios.
    En un punto tendremos que mejorar el ejercito, a todo esto, va acompañado por la economía, en la cual tienes 3 recursos principales.
                                     Rise of Kingdoms: Lost Crusade - Aplicaciones en Google Play
    Madera, trigo y piedra, estos tres materiales serán los necesarios para mejorar estructuras, en fin lo nombrado anteriormente, tienes muchas misiones las cuales te guiarán por si estás muy perdido, es un juego muy bueno para pasar el tiempo, ya que todo el tiempo tienes misiones nuevas, siendo sincero no me parece que el juego sea un P2W, ya que puedes avanzar tranquilamente de forma autónoma, sin necesidad obligatoria de pagar para avanzar en el juego, además cada quien lleva el juego a su ritmo, a mí me gusta ir en un término medio, avanzando de a poco y más que nada guiandome por las misiones que me dan día a día, ayudando a la gente de mi clan para que también puedan avanzar, donando recursos cuando lo necesitan, y muchas otras cosas que puedan beneficiarnos.

                   Cómo conseguir recursos gratis en Rise of Civilizations

    En el clan se pueden realizar ataques en grupo para pelear contra bárbaros o inclusive otros clanes, lo importante es siempre mejorar todo a la vez, es decir, tenes edificios, estructuras, investigaciones e incluso líderes al mismo nivel, no por ejemplo tener una granja de trigo al nivel 5 y la de piedra al nivel 10, porque eso causaría un desbalance en la economía, algunos jugadores se pueden aprovechar de eso para atacar a tu aldea y dejarte en quiebra.

                         Guía de los mejores comandantes de Rise of Kingdoms en 2020 -
    Como dije es un juego basado en la historia por lo que tenemos personajes icónicos como Julio César. El al igual que el resto de personajes tiene talentos los cuales ayudarán para mejorar aspectos como la velocidad o la recolección, la defensa e las unidades y hasta el ataque, el uso de las habilidades es únicamente en las batallas, te darán ventajas que puede te ayuden para derrotar al enemigo.

              7 Trucos en Rise of Civilizations para avanzar rápido - MonkeyGamer
    También algo bueno de este tipo de juegos es que te dejan editar las aldeas para que te quede más cómodo o sean más estéticas algo que siempre se agradece.
    Pero por suerte también en los cofres te brindan una ayuda para recuperar los recursos necesarios para recomponerte.
    Es un juego de estrategia que a niveles altos se vuelve muy complicado.
    Yo ahora soy ayuntamiento 15 espero poder llegar para obtener mi recompensa lo antes posible, ya que es muy buena, y pienso seguir jugando al juego después de esto ya que realmente se me hizo bastante atrapante.


    Espero que les haya gustado, realicé un breve resumen de lo que me pareció el juego :)

    15 mayo 2020 12:29 2117
    0

    a mi me pasaron atacando y vigilando no c que les pasa en se lugar jajaj, pero cuando subi de nivel los madree a todos -weno a la mayoria- toy contento uwu, aun no se que es lo que te quitan al ser atacados ya que no note que perdia recursos, ia soy lvl 10 me falta 7 .v

    15 mayo 2020 14:25 2117
    0

    bueno a mi parecer son muy parecidos.Prefiero of kingdoms, pero no por el aspecto economico, si no por los requerimientos de sistemas, pide menos, claro que a mi vista tiene menos calidad de video, pero... no me molesta tanto

    15 mayo 2020 14:38 2117
    0

    Yo ando corriendo contra el tiempo espero no les pase y puedan subir a lvl 17 en menoa de 20 dias!!

    16 mayo 2020 15:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión