Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Este juego a comparación de otros es muy divertido y adictivo con 1800 horas puedo dar mi opinión y explicación, empecemos
Este juego se divide en distintos modos de juego y personajes
Primero hablemos de los modos de juego
1: Empuja la vagoneta trata de empujar una bomba hasta la base del enemigo mientras un equipo defiende su posición en lugares estratégicos y se capturan puntos por secciones como por ejemplo puntos de control al ganar verás como explota la bomba matándote si estás cerca.
2: Captura los puntos de control, tenemos que capturar 3 puntos o más para ganar la partida necesitamos esperar 60 segundos para salir mientras otro equipo se posiciona y hace la defensa mientras que el otro es el encargado de atacar.
3: Captura la bandera necesitamos llevar a cabo la captura de la bandera o dosier en esos mapas suele durar mucho más que otros es muy divertido y mi modo favorito.
4: Captura el punto trata de capturar el único punto con duración de 3 minutos por el equipo que logre defenderlo por ese transcurso ganará son 2 rondas como máximo
5: Modos alternativos como carrera de vagonetas donde los 2 equipos necesitan llegar al punto pero solo uno de ellos lo logrará y ganará la partida
6: Modo medieval se encuentra junto a otros mapas, el chiste es usar armas cuerpo a cuerpo y arcos con el único propósito de usar las armas cuerpo a cuerpo .
Vamos con las clases
1: Scout tiene armas como una escopeta pistola y bate y desbloquearás armas con el progreso y logro igual con todas las clases
2: Soldier tiene una bazoca con 4 disparos que causan mucho daño y una escopeta y pala es una de mis 3 clases favoritas
3: Pyro usa un lanzallamas y una escopeta y un hacha de bomberos
4: Demoman es un escocés que tiene un lazagranadas lanzador de bombas lapa y una botella de cerveza
5: Heavy tiene una ametralladora y de secundaria una escopeta y sus puños
6: Ingeniero contiene una escopeta pistola llave inglesa un pda para construir centinelas y dispensadores teletransportadores y se pueden mejorar a nivel 3 y un pda para destruirlas
7: Médico esta clase es de vital importancia en el combate ya que es el encargado de curar las heridas o la vida del paciente primaria pistola de jeringas, medigun y serrucho
8: Sniper es la clase con la que se usa como apoyo para matar a los enemigos de larga distancia al igual que a los sobrecargados con la vida extra, armas: rifle, metralleta y kukri
9: Spy esta clase es de vital importancia para ayudar a los demás a destruir centinelas o avanzar porque él se encarga de matarlos por la espalda al instante sus armas son revólver, mariposa, zapador con la cual daña alas centrys y las inutiliza, kit de disfraces donde te puedes poner cualquier clase mencionada pero del equipo contrario y reloj de invisivilidad
Hablemos de las armas raras
Estas se consiguen por medio de cajas comprándolas en el mercado su función es contar las víctimas que has matado y se le puede aplicar partes raras o kit cuenta-rachas ya sean especializados, básicos o profesionales en mi opinión me gustan por que despuesta a todas las personas que has asesinado
¿Qué son los inusuales?
Son objetos que contiene un efecto llamativo mientras más raro y llamativo sea el efecto, costará más se obtienen mediante las cajas que te dropean y con llaves que se consiguen comprándolas con dinero real pero es de 2 a 3 por ciento de probabilidad para que te salga
Burlas
Son aquellas con las que te burlas del enemigo que asesinaste o para interactuar con otros jugadores ya sean de otro equipo se clasifican por varias unas serían grupos donde participan todos única donde solo lo puedes hacer tu y de dos donde se necesita otro para efectuar la animación
Sombreros
Son aquellos que le dan personalidad a tus personajes los puedes pintar y combinar pero es necesario gastar para obtener algunos pero el mismo juego te regala unos y otros que necesitas subir a tal nivel para conseguirlo
Eso sería todo espero que les guste gracias.