• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Debate sobre los juegos de deportes

    Con el paso de los años, vemos juegos como fifa, nba 2k, NFL, entre otros, van evolucionando año tras año y también actualizando las plantillas de todos los equipos que existen en tales videojuegos. Pero ¿Es necesario vender un fifa año tras año?
    Quizás sea algo que muchos lo tomen normal, pero yo veo por ejemplo WWE2k, el juego de lucha libre, si bien conforme pasan los años, el juego mejora un poco más, sigue siendo casi el mismo al año anterior, y eso al parecer lo veo con todos estos juegos.




    Todavía recuerdo cuando jugaba al winning eleven. Esos hermosos momentos que más de uno habrá vivido. Pero ¿Qué pasará cuando un niño crezca, tenga que decidir cual juego le gustó más si cada año sacan uno casi igual al anterior? En este artículo les voy a dar una breve opinión mía sobre las industrias de los videojuegos de deportes y como podrían mejorarlo al menos un poco. Espero que les guste n.n

      Es cierto que el Fifa 2010 no es lo mismo jugarlo que el Fifa 2018, pero me parece una pérdida de dinero a mi parecer tener que comprarlos año tras año y que solo cambien las plantillas, la apariencia de tal jugador, etc. Cambios que podrían tener el mismo juego si lo actualizaran.

    He disfrutado jugar del Fifa 14 y también del NBA 2k14, juegos muy buenos la verdad, pero sinceramente tienen las mecánicas de juego muy parecidas a los juegos de hoy en día (que si en el fútbol es meter el gol y ya está, pero a mi parecer es un poco aburrido tener que comprar un juego que sea muy parecido al que tenía del año anterior).

     Bueno este es otro tema pero hay juegos que para tener cualquier cosa en el online por ejemplo, siempre hay que pagar por eso, si bien hay que pagar comprando el juego, también hay que hacer "micropagos" jaja pero como dije, es otro tema a debatir. Habrá personas que le guste gastar dinero y otras como yo que no y solo disfrutan del contenido que les ofrece.

             Lo bueno es que siempre vamos a poder tener estos juegos para jugar con amigos y pasar unas risas, lo que si es que no sabría cual elegir de los tantos que tendría si me comprara juegos de NBA por 5 o 6 años jaja. 


    Para finalizar, en mi opinión, deberían sacar este tipo de juegos de deportes cada tantos años. Por ejemplo, sale el fifa 15 y en 2020 saldría el nuevo, con todos sus cambios y estaría mucho más trabajado que el anterior. Si bien, siempre van a salir nuevos Fifas, NBAs, WWEs, etc, pero me gustaría que no fueran tan parecidos con sus versiones anteriores, es decir, si tienen que trabajarlo más de 1 año para que sea algo un poco más original, me gustaría que así fuera y a la versión anterior actualizarle las plantillas y sus jugadores. Yo me quedé con un solo juego porque soy así de pobre XD.

     Y bueno recuerden que solo es algo que yo pienso, ustedes también pueden comentar y ver que piensan de lo que escribí en mi artículo :) un saludo a todos.

    5 marzo 2018 11:29 2117
    0

    Van a seguir sacando uno año tras año mientras haya un montón de jugadores que esperan ansiosamente para que les timen año tras año... personalmente, como ni me gustan los juegos de deportes ni obviamente pago por ellos me da lo mismo, pero cuando veo franquicias como Call Of Duty que hacen lo mismo...

    6 marzo 2018 10:59 2117
    0

    En lugar de sacar juegos con nuevos jugadores o que cambian de equipo cada año, podrían solo lanzar parches para actualizar esos cambios que suceden.

    6 marzo 2018 16:44 2117
    0

    todos los juegos deportivos quedan super cuando queremos abarcar un juego que no sea el de siempre, pero descatan los de formula 1 y 2 xD, muy buenos recuerdo que me estrellaba con otros coches al full jaja, y los de la NBA 2K20 de este año la esta rompiendo, muy buenos movimientos, solo no estoy en acuerdo cun su precio, por lo que vale comprar en dscto ;) .

    13 agosto 2020 03:44 2117
    0

    Van a seguir sacando uno año tras año mientras haya un montón de jugadores que esperan ansiosamente para que les timen año tras año... personalmente, como ni me gustan los juegos de deportes ni obviamente pago por ellos me da lo mismo, pero cuando veo franquicias como Call Of Duty que hacen lo mismo...

    14 agosto 2020 05:40 2117
    0

    Creo que nunca he jugado un juego de deporte... bueno, mas alla de uno que se llemaba dream soccer en cel.

    28 agosto 2020 20:59 2117
    0

    en un momento, dejaron de enfocarse en mejorar la jugabilidad o en implemetnar novedades, para solo aprovechar los avaces tecnologicos, para darle mas realismo, y no es solo el genero de deporte, otros como el genero lucha o carreras, tambien estan callendo en lo mismo, piensan que mas realismo es mejor.
    antes no se podia hacer mucho graficamente, por eso se enfocaban en hacerlo mas entretenido o innovador.

    30 agosto 2020 21:21 2117
    0

    en el capítulo 4 de la docuserie "High Score: El mundo de los videojuegos" narran cómo fue creado el primer Madden NFL (fútbol americano) por Electronic Arts, fue toda una revolución

    31 agosto 2020 19:36 2117
    0

    YO deberia practicar algún deporte pero la realidad es que no practico y eso que son interesantes los deportes que más me gustan son: El Basketball, el fútbol, la natación, el tennis y el BMX. 🤜😔

    31 agosto 2020 20:31 2117
    0

    El ultimo FIFA que jugue fue el 2008 no me va eso de comprar un juego nuevo todos los años solo para que cambien pequeneces pequeñeces. A EA y demas compañias deberia caerseles la cara de verguenza con lo que hacen con los juegos de deportes.

    1 septiembre 2020 17:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión