• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 5 Los Mejores Juegos De Roblox

    Les voy a mostrar en este top 5 los mejores juegos de roblox
    roblox, es el juego sandbox gratis online más jugado del mundo, en este puedes crear tus minijuegos y jugar los de los demas, bueno aqui les va el top 10 mejores juegos de roblox, a mi parecer

    5.Zombie Attack: Bueno, que decir sobre este juego, ya creo que muchos lo conoceran. Este juego, como su nombre indica es sobre matar zombies. Lo que a mi y a muchos les parece bueno es el sistema de mejoras tienes que comprar armas, y cuando compras esa arma puedes comprar otra,y con los cuchillos va igual, solo que no con dinero sino que con los niveles. Ah si, algo sobre los niveles lo bueno de estos es que subes muy rapido de nivel porque la experiencia que necesitas es la misma. Bueno, que al final este puesto se hace muy largo,es un muy buen juego, muy recomendable.

    4.SharkBite: Este juego se trata de tiburones (como su nombre indica),y hay dos bandos el bando de los tiburones y el bando de los cazadores o humanos, el bando de los tiburones tiene como tarea para ganar el juego, matar a todos los humanos en la partida, mientra que el bando de los humanos tiene que matar el tiburon o los tiburones. Este juego, en el caso de los humanos, tienen barcos, y en el caso de los tiburones tienen diferentes skins de tiburones.

    3.Lumber Tycoon 2: Tu diras es un tycoon, todos son iguales, pero no, estas muy equivocado, LT2 es uno de los mejores tycoon de roblox, pero bueno que me salgo del tema principal, este juego se trata de talar arboles, si de eso, eres un leñador que quiere ganar dinero con la madera, y diras ¿como gano dinero? pues tienes que ir al la tienda, donde por cierto compras hachas mejores, sierras para pulir la madera, planos y mas, en tonces parea ganar dinero vas al lado de la tienda y pones la madera en el conveyor donde te daran dinero. Buen juego, muy recomendable.

    2.Car Crushers 1: Elijo el 1 porque el 2 es de robux y pues muchos no tienen robux. Pues, creo que este puesto va ser muy corto, no hay mucho que decir, solamente vas consiguiendo muchos carros diferentes, y vas destruyendolos en diferentes maquinas de demolición.

    1.Jailbreak: Era muy obio, pero tenia que ponerlo. Puedes elejir si ser policia o criminal, hay carros, garages para personalizar a los carros, hay helicopteros,  puedes robar bancos, joyerias y tiendas, ya no hay ms que decir, osea esto fue muy corto.

    Bueno, gracias por su atención y que les haya servido para ver que juegos jugar.

    5 marzo 2018 10:31 2117
    2

    Yo la verdad no sé cuales son los mejores juegos de roblox actualmente porque no juego desde hace mucho tiempo xd, en mis tiempos era jailbreak :v

    5 febrero 2020 00:56 2117
    0

    los mejores son jailbreak adpy.me strucid murder mystery y arsenal

    5 febrero 2020 21:23 2117
    3

    según yo los mejores serían murder mystery 2, epic minigames, flee the facility, piggy, royale high

    9 octubre 2020 15:07 2117
    1

    Te falto uno que es de los mejores y que en estos dias llegó a más de 1millón de jugadores, es adopt me. Escribi un articulo sobre eso

    13 octubre 2020 22:57 2117
    1

    Yo la verdad no sé cuales son los mejores juegos de roblox actualmente porque no juego desde hace mucho tiempo xd, en mis tiempos era jailbreak :v

    15 octubre 2020 14:55 2117
    0

    pues a mi me gusta adopt me pero ninguno tipo no lo eh considerado el mejor pero esta bien cada uno sus gusto.BUENISIMO

    15 octubre 2020 15:43 2117
    0

    Con todo respeto y en mi opinión como jugador de Roblox, esta lista no me agradó mucho ya que tengo otros gustos como: Adopt Me!, Soul Shatter aunque no es muy conocido es bastante entretenido, elevador del miedo y así

    24 octubre 2020 06:07 2117
    0

    para mi los mejores juegos son: jailbreak towers blattles dragon ball ultimate Arsenal epic minigames esos son mis 5 juegos favoritos no se si otro está de acuerdo conmigo =)

    25 octubre 2020 02:45 2117
    0

    los mios son 1.bloxburg 2.mad city 3.piggy 4.adopt me y 5.lumber tycoon adopt em lo puse en el numero 4 por los usuarios toxicos los oders y estafadores

    27 octubre 2020 00:04 2117
    0

    el juego preferido es sizzling simulator

    27 octubre 2020 22:12 2117
    0

    Final Stand 2, All Stars Tower Defense, Super Doomspire y Break in deberian estar.


    16 diciembre 2020 18:05 2117
    0

    wow realemente tengo ganas de jugarlos, lo malo es que me banearon por po x ´bandera lgtv´ hahah re sensibles los de roblox XD bueno ya ni modo , por cierto buen artículo

    12 enero 2021 20:39 2117
    0

    Phamtom Forces, Arsenal, Jailbreak, Meep City y Death Done (en mi opinión)

    14 enero 2021 03:06 2117
    0

    en mi opinion ahy varios juegos que a ti te gustan sin embargo cada uno tiene sus gustos asique !muy bien ! explicaste cada juego que te gustaba detalladamente muy bien

    15 enero 2021 17:02 2117
    0

    - Murder Mistery 2 - Piggy - Arsenal - Jailbreak (Aunque creo que necesita mejoras, pero es un época era muy popular) - Kat

    16 enero 2021 03:45 2117
    0

    algunos de los q estan en el top no los conocia, ahora los pruebo. y ademas de esos para mi tmb estan muy copados: Arsenal, Epic Minigames, Jailbreak, Murder Mistery, entre otros

    20 enero 2021 08:21 2117
    0

    1: royal higts 2: tower of **** 3 : phatom forces 4 : fe2 5: epic minigames

    21 enero 2021 22:26 2117
    0

    SharkBite en entretenodo es el mejor juego se los recomiendo puedes ser tiburon conprarte tiburones t tanbien puedes conprar barcos

    5 abril 2021 22:54 2117
    0

    Solo juegos de la lista de lo mas famosos, te recomiendo que pruebes Miner´s haven si hablamos de buenos Tycoon extensos sandbox, o Operation Scorpion de juegos de FPS tacticos, Y si hablamos de jugos de pelea N the jojo game es un buen juego equilibrado de pelea, O juegos de terror, no me vengas a mencionar al juego piggy hecho de forma perezosa con modelos cutres y que no aporta nada de mecanicas y es una copia de Grammy, te invito a jugar Before the Dawn o BtD: REDUX que es mas que un simple juego de ir tocando a la gente (Si no juegas en PC lo mas problable es que no puedas jugar la mayoria).

    6 abril 2021 02:09 2117
    0

    Yo la verdad no sé cuales son los mejores juegos de roblox actualmente porque no juego desde hace mucho tiempo xd, en mis tiempos era jailbreak :v

    6 abril 2021 03:11 2117
    0

    En mi opinion serian
    1.Piggy
    2.Sobrevive al asesino
    3.Criminal vs Swatt
    4.Meepcity
    5.Epic games

    11 abril 2021 00:24 2117
    0

    yo creo que seria dragon ball rage xdd y tambien epic games pero solo por q tiene el nombre del desarrollador de fortnite lo voy a jugar xd

    11 abril 2021 00:59 2117
    0

    1. Adopt me
    2. tower of ****
    3. Corridor of ****
    4. smile infection
    5. Flee of Facility

    12 mayo 2021 20:53 2117
    0

    Desde mi punto de vista los juegos MMO y rpg de roblox son los que conllevan mas trabajo hablando de imaginación y editación, no cualquier creador puede hacer uno.

    16 mayo 2021 00:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión