• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    tienen tik tok

    como se llama su cuenta la mía es itzel_amv

    14 mayo 2020 20:28 2119
    0

    @Morel07,

    Y abrir hilos como este, también hará que pierdas la experiencia que ganaste abriéndolo. U_U

    14 mayo 2020 20:29 2119
    0

    No importa si lo hiciste por ganar experiencia o no, o si fue solo por diversión, otros usuarios lo verán como que buscas ganar XP y podrán reportarlo como spam.

    Ikkimura te respondió en el otro hilo las razones por las cuales pudiste perder experiencia.

    Adicionalmente tienes que tomar en cuenta que la experiencia ganada por escribir está limitada a 5 por día. Así que si solo posteas por la experiencia y no para ayudar a otros, ten eso en consideración. Si escribes más post pero te borraron los 5 primeros porque fueron considerados spam, la experiencia ganada se perderá así como tus post. Sé inteligente.

    Escribir respuestas cortadas en post diferentes también pueden ser spam, porque este foro te permite editar tus post si te diste cuenta de que te equivocaste o si quieres agregar algo más. Edita y pon todo en uno solo.

    Tus comentarios deben tener sentido tanto con el hilo como con la página. Responder algo que ya ha sido respondido más de una vez, dando la misma respuesta que ya se ha dado previamente no tiene ningún sentido, simplemente denle pulgar arriba a la respuesta con la que están de acuerdo y no desperdicien sus post.

    Responder en otros hilos cosas como:
    .- Ahh qué buen articulo
    .- Qué se yo,
    .- No se nada porque soy nuevo
    .- solo comento por la experiencia
    .- incluyendo el comentarios del tipo: "si me pasa segura mente lo sabre "
    .- solo letras al azar o emojis.
    .- Lo que dice el de arriba.
    .- Incluso responder algo que ya hay sido respondido en el mismo hilo varias veces.
    Ya sea que escribas una sola línea o un texto con 50 líneas incluyendo alguna de esas frases puede considerarse spam.
    La experiencia ganada por un post considerado spam, se perderá cuando sea borrado por los administradores, así que sugiero evitar escribir en ellos de primero o si lo que buscan es la experiencia. Hay varios hilos que hablan al respecto.

    Te recomiendo que revises hilos previos para que vayas aprendiendo como funciona el site.

    14 mayo 2020 20:42 2119
    0

    @letrachica lo único que e echo hoy es ver como baja mi experiencia cree hilos a ver si alguien me ayudara y hasta ahora nadie lo a echo cada minuto pierdo y pierdo experiencia creo hilos y no me dan

    14 mayo 2020 21:04 2119
    0

    haga lo que haga no me dan ayer tenia nvl 2 50% exp y ahora nvl 1 60% exp y te puedo asegurar que no fue por spam

    14 mayo 2020 21:05 2119
    0

    @Morel07,

    En varios de tus hilos, te hemos respondido varias personas, incluyendo a un moderador.

    También por escribir en un hilo cuyo primer post sea considerado spam, perderás la experiencia ganada.

    15 mayo 2020 03:41 2119
    0

    si, @SantiagoTortolo, si alguien me quiere seguir xd

    15 mayo 2020 17:31 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión