Porque no me dan mis gemas al terminar las tareas
Hay muchos usuarios experimentando problemas con las tareas amigo, lo mejor es que decidas ganar gemas de otra forma
Materias largas, aún en los aplicativos móviles
Una descubierta relacionada a eso es que a las personas les gustan las materias largas, aún en sus aplicativos móviles. Materias de formato largo (definidas como alrededor de 1.200 palabras) resultaron en un aumento de la fidelidad del lector en un 23%, así como un aumento en las visitas a la página, el número de compartidas y el tiempo dedicado a la lectura. “A las personas les gusta la calidad y profundidad y van a adherir a una historia bien contada “, dice Tom Rosenstiel.
Pero una materia corta también puede envolver, cuando una redacción toma la iniciativa de explorar un asunto o buscar un nuevo ángulo para una cuestión ya desgastada. “Por su naturaleza…las materias de iniciativa son únicas. Son materias que las audiencias no encuentran en cualquier lugar”, dice Rosenstiel. Y también son materias que involucran a los lectores, crean más visitas a la página y duplican las compartidas.
El estudio revela también que lo que no ayuda a alimentar la fidelidad es la materia que es medio término – que va más allá del reportaje de lo cotidiano, pero no llega a una práctica de periodismo de nuevos comportamientos con supervisión de un proveedor de informaciones. Está bien. Por lo tanto, la materia que hace revelaciones gana la atención. ¿Y cuánto a la obligación que la media tiene de divulgar asuntos públicos, relacionados al gobierno, la justicia, etc.?
Artículos sobre política y gobierno pueden provocar envolvimiento
El estudio desafía la idea de que “el gobierno es una maldición para los lectores”, destacando que entre los 400 mil artículos analizados, materias sobre gobierno representaron alrededor del 50% de la atención de los lectores. El desempeño de la media es todavía mejor cuando publica materias de denuncia contra el gobierno y toma a iniciativa de divulgar materias de asuntos públicos que nadie ha divulgado, dice el estudio.
Por el lado negativo, las materias que sólo divulgan cambios graduales desaniman el envolvimiento de los lectores, según el estudio. Sin embargo, existen demasiadas materias “para registro” – el 48% de los artículos sobre gobierno tomados como muestra, según Tom Rosenstiel.
Las notas sobre crímenes, en el clásico estilo policial de hacer reportaje, también tienen un desempeño ruin. Pero los reportajes dinámicos y explicativos sobre crímenes son recompensados con un aumento del comprometimiento de los lectores, dice el estudio.
Ningún asunto recibió tanta cobertura cuanto el deporte, entre las publicaciones online estudiadas. Pero, según el informe, el deporte no es el asunto más leído. Un motivo: ¡Partidos con noticias en vivo son un fracaso en Internet”, concluye el estudio. Sin embargo, materias de deporte con un tono fuerte de análisis crítico, o que ofrecen periodismo que investiga nuevos comportamientos crean lectores ávidos e fieles.
Alimentación puede atraer audiencias locales
“Pero el periodismo de alimentación es más que recetas. En realidad, estas pueden ser lo menos importante”, dice Tom Rosenstiel. Inauguración de restaurantes, evaluación de menús de cena y aún vigilancia sanitaria y sugerencias de meriendas escolares atraen lectores. Hay otra virtud en las materias sobre alimentación – una validez de consumo relativamente larga, con materias con mucho más probabilidad de ser visitadas una semana después de su publicación, que el contenido como
hice el reto y no me dieron mis gemas tiempo desperdiciado
yo hice las tareas y aun sigo esperando a que me den las gemas he perdido demasiado tiempo en el juego para que no me den nada es una lastima porque ofrecen y no dan nada
Men si no funciona quejate en los foros o en fb pero yo ya tengo ga jugando algunos juegos no e probado en lords mobile
Alguien me dice como puedo subir mi castillo de nivel 5
hola alguien sabe como llegar a castillo nivel 11 ? alguna guia que pueda servir de apoyo y el tiempo que se demora en llegar a ese nivel para ganar el desafio?
llegue a nivel 11 hace una semana,y no me dan las gemas,que perdida de tiempo.
yo no he conseguido ninguna gema y eso que estoy en el nivel 24 y me esta poniendo nerviosa
no soy ningun nivel ni siquiero lo juego solo quiero gemas del alma, por eso nomas comento alo tonto :vampire: