• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Battlerite

Saludos comunidad esta vez vengo a hablarles sobre battlerite, el primer juego que salio y no hay que confundirlo con su versión royale ya que son distintos.Bueno comencemos.

Bien como comente anterior mente este es el primer juego que salio de los 2 que hay de batllerite, y este mismo es distinto del otro debido a que no maneja una modalidad batller royale sino la modalidad que manejan aquí es la de 1vs1 o 2v2 o 3vs3 , dichos combates ocurren en una arena la cual es muy pequeña y aveces puede variar, y para que los combates sean rápidos o dinámicos se tendrá un contador de tiempo el cual al agotarse cerrara mas el espacio de la arena haciendo que tardeo temprano los rivales tengan que encontrarse o bien ya de plano matarse, esto funciona en base a un sistema de rounds, es decir debes ganar X numero de veces para ganar la partida.

KnwjALs3kAubLzaJ7fz7xJYMORTU0q.jpg

Mecánicas:
    Bueno ya profundizando mas las mecánicas que este juego siguen son las mismas que la del royale, posemos 4 habilidades especiales las cuales entraran en enfriamiento al usarla y cada una de estas se puede mejorar para darles un efecto extra al ser usadas, como bien puede ser mas daño, que alenté, que silencie entra otras cosas,  igual contaremos con una habilidad definitiva la cual se carga en base al daño que hagamos a los enemigos, y por ultimo tendremos los ataques básicos los cuales igual pueden mejorarse como las habilidades y aquí en comparación al otro juego sera mas limitado lograr esto ya que no contaremos con un equipamiento, mas bien mejoraremos las habilidades en una tienda a la que podremos acceder antes de iniciar cada ronda, allí podremos gastar el oro que ganemos en las batallas en mejoras de las habilidades, el dicho oro se consigue ganando la ronda o bien en pequeños orbes que se encuentra en el centro de la arena.

bsQd14Z0wp7wCaoBgXW1WFQw24Z2JZ.jpg

Personajes:
    Bueno aquí no me parare mucho ya que aquí no hay cambio, contaremos con los mismos personajes del battlerite royale es decir los tiradores y los melee y los suport, todos y cada uno con sus mismas habilidades, aunque lo que se puede destacar de esto es que los creadores tiene hecho una compatibilidad de skins y objetos, que quiere decir esto?. Pues que las skins y objetos para personajes que ganes o consigas en el otro juego igualmente los tendrás disponibles aquí y viceversa, lo cual para mi es una de las mejores cosas ya que no tienes que comprar las cosas en ambos juegos para tenerlos, ademas que si mal no estoy cada juego tiene cosas que solo en ese juego especifico se puede ganar, pero gracias a esta característica las puedes tener en el otro también.

AD2KqVzymHuYMDmQvuHDJ2E87LmsNP.jpg

Mi opinión personal sobre el juego:
    Después de haber jugado este juego eh de decir que si es bueno aunque desde mi punto de vista este esta mas dirigido al modo competitivo mas que al casual, al contrario del royale.
    también debo decir que prefiero mas el royale, ya que pese a que en este se pueden jugar con equipos de a 3 personas aquí es mucho mas tryhard la gente ya que siempre suelen agarrarse combos de personajes que llegan a ser bastante molesto ademas de que los tiradores suelen tener la desventaja ya que como es un espacio que se va cerrando rápidamente ya que buscan que las batallas sean dinámicas y rápidas, tienen las de perder cuando ya no tengan donde cubrirse, en si diria que entretiene pero no es muy de mi agrado, esto puede deberse quisas a que siempre me tocaban contra gente que manejaba a la perfecciona  sus personajes y me masacraban a mi y a mi compañero(y cuando digo siempre es siempre).
    Para acabar diría que si es un juego que vale la pena probar y deberían hacerlo ya que es gratis y se encuentra en steam, a y si tienen algún ami o amigos prueben lo con ellos, como siempre eh dicho así es mas divertido, adiós y hasta el próximo articulo
    Bye bye.

14 mayo 2020 14:12 2117
    0

Yo jugue al juego pero no lo pude disfrutar bien, ya que mi pc no lo corria bien y eso me arruino la expereciencia.

14 mayo 2020 14:17 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión