• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consejos para mejorar en Brawl Stars

    En este artículo te enseñaré unos cuantos tips o consejos para Brawl Stars con los que podréis mejorar y ganar muchas más copas fácilmente.


    Lo primero que voy a hacer es explicar un poco más el juego. Brawl Stars es el último juego desarrollado por Supercell que fue lanzado en diciembre de 2018 aunque ya había estado en Beta cerrada desde hacía mucho tiempo. Ahora que van a sacar el Brawl Pass me han dado ganas de compartir estos tips con vosotros:

    1. Juega todos los días

    Juega todos (o casi todos) los días para conseguir más fichas con las que abrir cajas y tener más posibilidades de obtener un Brawler nuevo.

    2. Mira los mapas antes de jugarlos

    Cada día hay eventos nuevos en el juego por lo que recomiendo mirar antes el mapa desde la sala usando el botón de exclamación al lado del evento para saber que Brawler usar: si es un mapa cerrado, usa a Bull, Shelly o Brawlers de corta distancia, si es un mapa abierto usa a Piper o Brawlers de larga o corta distancia.

    Guía para el evento 'Todos contra' uno de 'Brawl Stars' - La Nueva ...

    3. Ahorra las gemas

    No gastes las gemas que te salgan de las cajas en otras cajas o skins. En su lugar, gástalas en las ofertas de 60 tickets. Recomiendo usar esos tickets en pelea robótica aunque no sé que va a pasar con estos modos cuando se actualice el juego.

    CÓMO OBTENER GEMAS? | JUEGO FREE FIRE

    4. Aprende todo sobre los Brawlers

    Deberías aprender todo sobre todos los Brawlers, los tengas o no. Esto te ayudará a saber usar los que tengas y a defenderte de ataques de los enemigos.

    Latest | Brawl Stars | ES Amino
    Como se puede ver en la imagen, los Brawlers están en un rango muy alto, lo que indica cierta "maestría" con ellos.

    5. En el modo Supervivencia no juegues muy agresivo

    En el modo Supervivencia no es muy bueno ir a saco ya que siempre habrá alguien campeando en un arbusto en el que crees que no hay nadie y te matará. Además, si en el día en el que estés jugando está el modificador de las bebidas energéticas puede que alguien la coja antes que tú y te gane.

    6. Sube de nivel a tus Brawlers

    Siempre que tengas la oportunidad de mejorar a tus Brawlers hazlo dando prioridad a los que más te gustan para que así puedas desbloquear el gadget y las estelares cuanto antes.

    7. Juega con amigos

    Al jugar con amigos podrás planificar la partida y escoger una combinación de Brawlers buena para el mapa y evento en el que estéis jugando.
    Jugar con un amigo en Supervivencia también os facilitará subir Brawlers que no se pueden subir facilmente si juegas solo como por ejemplo Tick o Poco.

    8. No hagas teams con el enemigo

    Esto es casi exclusivo del modo Supervivencia, esta práctica suele ser muy común en rangos bajos pero en los altos aún se sigue haciendo, es algo que además de ser malo para los que no están dentro del team ya que son abusados por dos o más jugadores a la vez, también es malo para los integrantes del grupo porque normalmente son falsos y traicioneros.
    Por el momento aún no hay botón de reportar cosa que sería muy útil al ver cosas como estas que arruinan la experiencia de este juegazo.


    Hasta aquí llegan los tips para mejorar en Brawl Stars, espero que os hayan gustado y que los uséis si lo veis necesario ;)

    14 mayo 2020 13:26 2117
    0

    subí todos los personajes a números que terminen en 10,15,20,25,etc, así sabrás usar todos los brawlers y no tendras que jugar con uno que no es en un minijuego

    15 mayo 2020 07:20 2117
    0

    Son buenos consejos a pesar de todo, yo tambien sugiero la practica del escondite en el modo Supervivencia de alli es donde consegui mis 10000 copas , si te escondes en un arbusto y esperas, es posiblemente que la gente no te encuentre y ganes puestos hasta esperar ha que solo estes en segundo lugar y alguien te encuentre, entonces atacas y listo.

    15 mayo 2020 09:40 2117
    0

    Pro en si me parece buena onda que traten de darme consejo para llegar a avanzar en esa pagina de gamehag, y, solo queria que sepan que vendo pizza familiar a 100 pesos en Cancun quintanaro :D los quiero.

    15 mayo 2020 09:45 2117
    0

    Subid primero un brawler a nivel 9. Así tendréis la posibilidad de obtener su star power mientras abrais las cajas.

    15 mayo 2020 12:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión