• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Free Fire-el mejor battle royal para android

    Buenas como están,dejando a un lado todo lo que esta pasando en el mundo hoy en día,decidí elaborar un articulo sobre uno de los mejore juegos para android FREE FIRE,espero les guste  : ) y recuerden quedarse en casa.

    PSDATA:Espero les guste me demore bastante escribiendo esto.
    Las gemas que gane con este articulo serán utilizadas para poder comprarme mi juego favorito.


    Free Fire es un juego para android de accion y aventura del genero battle royal,este fue inspirado en PUBG,fue desarrollado por por 111dots Studio y publicado por Garena.Este juego es muy famoso en android,ya que en este puedes conseguir skins,skins de armas,de carros entre oras cosas mas


    -MODOS DE JUEGO:
    Free Fire tiene muchos modos de juego variables, pero actualmente solo hay 3 modos que son definitivos,osea que nunca los sacan.Estos 3 se los voy a mencionar y ademas voy a mencionar otros modos que se pueden jugar pero solo son temporales.
    MODO CLÁSICO:
    Este modo es uno de los mas comunes que se juegan junto con clasificatoria y duelo de escuadras,consiste en que 50 jugadores caen en el mapa en busca de armas y provisiones para poder sobrevivir,el ganador es el ultimo que queda en pie.Este modo se puede jugar en solo,en dúo y en escuadra

    CLASIFICATORIA:
    En este modo a  diferencia del modo clásico, se obtiene una puntuación después de cada partida, y se sube o baja de rango. La puntuación se reinicia cada temporada que dura aproximadamente dos meses.Este modo se puede jugar en solo,en dúo y en escuadra 

    RÁFAGA:
    En este modo al inicio de la partida la zona segura se encuentra reducida, entran solo de 20 a 22 jugadores por partida. Las armas, accesorios y equipamiento son del alto nivel.Esto es muy bueno ya que te permite estar mejor equipado y listo para la batalla.Este modo solo se puede jugar en solo y escuadra.


    -MODOS DE JUEGO CAMBIANTES:

    DUELO DE ESCUADRAS:Este modo es también conocido como 4 vs 4, trata de que dos escuadras se enfrentan en una serie de rounds para poder ganar la partida. Los jugadores de cada equipo obtienen dinero para comprar armas y equipamiento. La primera escuadra en ganar 4 rounds se lleva la victoria de la partida.El dinero que te dan para compras es en base de cuanto daño hiciste en cada round y cuantas personas mataste.

    También tiene su variable de DUELO DE ESCUADRAS EN CLASIFICATORIA este modo es lo mismo solo que si pierdes una partida te quitan estrellas(es igual que los puntos en clasificatoria) y si ganas de las dan,gracias a esto puedes subir de rango.

    ESTE MODO ACTUALMENTE ESTA ACTIVO


    INVASIÓN ZOMBI:
    En este modo las armas que se pueden encontrar alrededor del mapa son de bajo nivel, en el mapa hay zombies que te persiguen y hacen daño, para obtener un buen equipamiento hay que matar a los zombies que te darán armas y equipamiento de mejor nivel.Hay diferentes tipos de zombis que te hacen diferente daño.Este modo se puede jugar en solo,dúo y escuadra.

    ESTE MODO ACTUALMENTE ESTA INACTIVO

    DISPARA Y CÚBRETE:
    Este modo fue abierto por breve tiempo. Trata de que 20 jugadores en el mapa de Purgatorio se enfrentan usando metralletas Gatling(minigun) y zapatos de propulsión. El objetivo del juego era eliminar a los enemigos sobrevolando el mapa.Este modo se puede jugar en solo y en dúo

    ACTUALMENTE ESTE MODO ESTA INACTIVO

    MAPAS:

    Actualmente free fire tiene 3 mapas estos son:BERMUDA,PURGATORIO Y KALAHARI

    K1X9mztZNEFjCzMyME91mg6opyRECX.jpg


    Gracias por haber leído el articulo

    13 mayo 2020 19:41 2117
    0

    Todos lo que critican el juego dicen que el juego es malo lo mismo yo decia pero lo probe y me quedo gustando el juego y es uno de los mejores juegos battle royale

    14 mayo 2020 02:05 2117
    0

    Yo ya juge free fire en sus tiempos y me parece un juegazo pero creo que esta decayend, mi record de kills son 18-19 y mi primo se hizo otras 9 en la misma partida

    14 mayo 2020 11:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión