• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuanta Experiencia se puede conseguir en un dia?

    Como que gamehag no me esta dando xp, a alguien más le pasa?

    13 mayo 2020 09:14 2119
    0

    Ni idea, en lo personal a mi si me de la xp


    13 mayo 2020 09:15 2119
    0

    No se por que pasa, a veces me los da y otras veces no, pensé que tal vez era por el numero de caracteres, pero eso no cambia nada

    13 mayo 2020 09:16 2119
    0

    Pues ahora me ha pasado, no me a dado la xp

    13 mayo 2020 09:24 2119
    0

    Ya, ahora no me da la xp tal vez hay un cooldown

    13 mayo 2020 09:32 2119
    0

    Hay muchos hilos en los que te lo explican, sólo los primeros comentarios que has hecho en el día te dan experiencia, después de eso tendrás que esperar un día para que te vuelvan a dar más experiencia... el problema es que muchos usuarios prefieren 'desperdiciar' esos comentarios haciendo spam y claro, después se quejan de lo que cuesta llegar al nivel 3.

    13 mayo 2020 12:33 2119
    0

    Que cantidad de comentarios son válidos ikimura

    13 mayo 2020 13:12 2119
    0

    ¿Hasta cuantos comentarios se pueden hacer al dia?

    13 mayo 2020 13:38 2119
    0

    Si te pones puedes subir un nivel al dia su comentas muchos en foros y haces ofertas

    13 mayo 2020 13:56 2119
    0

    Pueden comentar todas las veces que quieran, solo deben tener en cuenta que:

    1.- Solo cuentan para la experiencia los primeros 5 comentarios cada día. los escribas a las 00:00 o a las 23:50. Así que si solo postean por la experiencia y no po ayudar a otros, tengan eso en consideración. Si escribes más post pero te borraron los 5 primeros porque fueron considerados spam, la experiencia ganada se perderá así como tus post. Sé inteligente.
    2.- Sus comentarios deben tener sentido tanto con el hilo como con la página. Responder algo que ya ha sido respondido más de una vez, dando la misma respuesta que ya se ha dado previamente no tiene ningún sentido, simplemente denle pulgar arriba a la respuesta con la que están de acuerdo y no desperdicien sus post.
    3.- Responder en otros hilos cosas como:
    .- Ahh qué buen articulo
    .- Qué se yo,
    .- No se nada porque soy nuevo
    .- solo comento por la experiencia
    .- incluyendo el comentarios del tipo: "si me pasa segura mente lo sabre "
    .- solo letras al azar o emojis.
    .- Lo que dice el de arriba.
    .- Incluso responder algo que ya hay sido respondido en el mismo hilo varias veces.
    Ya sea que escribas una sola línea o un texto con 50 líneas incluyendo alguna de esas frases puede considerarse spam.
    4.- La experiencia ganada por un post considerado spam, se perderá cuando sea borrado por los administradores, así que sugiero evitar escribir en ellos de primero o si lo que buscan es la experiencia. Hay varios hilos que hablan al respecto.

    Mucha suerte.

    13 mayo 2020 16:28 2119
    0

    Imagino que con la cantidad de comentarios ya te imaginaras cuanta xp te dan por dia, pero igual te digo que solo te valen 5 comentarios por dia (Tambien imagino que ya sabes que no puedes hacer spam ya que te borran el comentario y te bajan Xp)

    13 mayo 2020 17:04 2119
    0

    casi un 15% he llegado a subir yo

    13 mayo 2020 17:11 2119
    0

    como consigo exp :"v quiero reclamar algo y me sale que tengo que subir :v estoy en un 42% recieeen ! :"v

    13 mayo 2020 17:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión