• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como subir de exp

    Gente hoy les vengo a traer unas buenas formas de subir de nivel: 1.Crea foros: es lo que he estado haciendo estos últimos tiempos, me sirve bastante ya que ya estoy a punto de subir de nivel 2 a nivel 3.. 2.Valora los artículos:deja comentarios positivos , con explicaciones, ya que si solo dice algo como"Buen artículo " o "Sigue así" Gamehag lo considerara como spam. 3.Comenta en los foros: No seas gil, no comentes cosas como " hsaiufhiusahfioa" o como "solo vengo aqui por exp" se que he dicho esto en muchos de mis foros, pero igual la gente es gil y sigue haciendolo, luego no se quejen que les bajen puntos por spam. Comenta cosas como las respuestas de las preguntas que dejan u opinen con una razon como por ejemplo: " Buen artículo, esta muy bien redactado y escrito, pero hay veces que te apresuras" o cosas así. Bueno gente hasta aquí este foro, se depide el Avatr maestr de los cuatro elementos :v.

    12 mayo 2020 20:40 2119
    3

    che muy piola, ya estaba por hacer eso mismo que dijiste que no hagamos jajaja

    12 mayo 2020 20:49 2119
    1

    Recuerden que todas las formas de subir exp sin hacer spam

    12 mayo 2020 21:12 2119
    1

    sirve bastante master, gracias!


    12 mayo 2020 22:01 2119
    1

    gracias me diste una idea

    12 mayo 2020 23:17 2119
    2

    ok no lo hare mas solo lo hice una vez a lo de jsajdjsa conrazon me bajaron xp gracias

    12 mayo 2020 23:19 2119
    1

    aunque no lo crean esto no es un articulo es un foro xd pero gracias voy a ver si logro subir a nivel 3 para comprar los robux que tanto quiero

    16 junio 2020 02:32 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión