• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El problema con los artículos de Gamehag

    En este articulo voy a hablarles del gran problema de esta comunidad relacionado a los artículos.
    Pido que lean y no voten por votar, estoy cansado de tener siempre los mismos problemas para publicar artículos.


    En gamehag los artículos son una buena forma de ganar gemas, ya sea votando o escribiendo te puedes llevar buenas cantidades.
    Pero hay un gran problema con respecto a esto y no me aguantaba las ganas de escribir sobre el asunto. Lean bien y piensen si están haciendo las cosas como se debe.
    Se que los artículos deben estar relacionados con los videojuegos pero creo que este artículo es importante.

    Artículos

    Nadie les pide que hagan uno super elaborado sobre un tema nunca visto, pero dejen de hacer tanto copia y pega, literal el 80% de los artículos que voto son plagio. Tómense su tiempo, sean prolijos y merezcan esas gemas. Es injusto que no pasen artículos trabajados y otro que solo copie de alguna pagina de internet esté ganando gemas. Si no tienes ganas de hacer artículos, ve anuncios, completa misiones y ofertas, etc.
    Y por favor ya no hagan artículos sobre roblox que todos los días me encuentro con uno sobre ese juego, ya deberian saber que esos articulos los mandan a los foros (se ganan menos gemas) o directamente no los aceptan.

    Ejemplo de artículo creado por alguien vago que quiere gemas rápidas y fáciles:

    7RfuZAHoSPiMCBxxHE8vk6AEDFQHh8.jpg

    Votos

    Este me parece el principal problema, que siempre haya gente valorado bien artículos que obviamente son plagio y te puedes dar cuenta por los hiper vínculos, las letras demasiado grandes, la falta de imágenes, etc. No soporto ver artículos que son plagios descarados con comentarios positivos. Votar varios artículos diariamente da bastantes gemas, pero tiene que hacerse bien.
    No es necesario que se lean el articulo de principio a fin, pero basta de votos randoms que el que se merece las gemas es el que se esmera.
    Y se que siempre aparecen muchos artículos que son plagio, pero no por eso vas a votar mal a un artículo prolijo solo porque tienes la sospecha de que es una copia.

    Comentarios

    Este punto no es realmente importante, ya que quizas los comentarios de la gente no coinciden con sus votos, pero quiero hablar de esto igualmente.  Ya que si solamente vas a comentar para ganar un poco de experiencia, simplemente pones "buen artículo", en vez de "Es un buen rpg para pasar el rato" cuando se están hablando de juegos como FNAF que no tienen nada que ver. Y dejen de comentar cosas como "quiero gemas".

    Gracias por leer este artículo, espero que sirva de ayuda para mejorar esta comunidad.
    Hace tiempo que quería hacer este articulo, pero nunca me dieron ganas hasta hace poco que me rechazaron 4 veces un articulo al que le puse bastantes ganas (y aun sigo resubiendolo esperando que me lo acepten...).
    Si creen que estoy equivocado en algo pueden dejármelo en los comentarios.

    12 mayo 2020 13:40 2117
    2

    Exactamente hay muchos Spamers y Plagiadores. Me llevo timepo elegir el tema de Mi articulo, elegir capturas de pantalla y fotos de internet, cuidar mi caligrafia, pero me gane mis gemas justamente. No votare por un Spamer

    13 mayo 2020 00:41 2117
    0

    Para los que estan comentando, si les sale para votar un articulo sobre TPM, es el que me vienen rechazando hace dias. Agradezco q lo voten bien

    13 mayo 2020 02:41 2117
    0

    Está TODO lleno de plagios y spam, intento votar alguno positivamente para conseguir gemas por votacion, pero 4/5 son plagios de otras personas o webs o spam como alguien escribiendo:

    (Umm, quiero gemas, gemas, gemassssssssss) <---- MUY MOLESTO

    13 mayo 2020 09:22 2117
    0

    Yo escribí un artículo propio sobre Destiny 2 y tardaron 2 semanas en aceptarmelo, además de que me dieron tan solo 100 gemas, cuando tardé en escribir ese artículo cerca de 2 horas buscando buenas imágenes y tratando de redactarlo bien. Por eso ya ni escribo ni voto, me parece inútil.

    13 mayo 2020 10:23 2117
    0

    En mí opinión un problema más feo es que cuando haces un articulo el cual te tardaste MUCHO en hacerlo y te esmeraste los moderadores lo ponen en el foro por ejemplo hace unos dias creé un articulo " La Gran Historia de Arthas Menethil" en mi opinión cumplia con todo debería estar en Articulos y tendría que haber recibido 200-300 GA pero no, lo pusieron en el Foro y me dieron 67 GA enserio eso no está nada bien siendo que en Latino América es una de las muy pocas formas de conseguir GA.

    13 mayo 2020 13:28 2117
    1

    yo llegue a crear un artículo sobre un videojuego que copio a otro , no me dejaron subirlo porque supuestamente ya habían hecho un artículo igual al mío , y la verdad es que no :( perdí como una hora

    3 marzo 2021 20:02 2117
    0

    mi opinion es que a veces no se porque le das a votar un articulo y después de evaluar-los, bueno y al cabo de una horas, no te dan las gemas, que en mi opinión has ganado, debido a que has votado de la mejor manera posible.

    4 marzo 2021 18:03 2117
    0

    Para mi esta es una de las mejores paginas para ganar monedas virtuales ya que a diferencia de otras paginas esta no te pide contestar encuestas que la mayoria de veces no te dan nada y pierdes tiempo.

    13 abril 2021 16:40 2117
    1

    yo la verdad le dedique algo de tiempo a un articulo y me lo rechazaron por la imagen que si tenia relación con el juego y ahora no se si lo puedo volver a publicar pero con la imagen cambiada.

    28 abril 2021 03:07 2117
    0

    yo voto por xp, pero siempre me leo los articulos completos y busco en internet sobre este articulo para ver si es copia o no, la verdad si me van a dar xp me deberia merecer esa xp asi que me esfuerzo lo mas posible para que cada articulo merezca el rate que merezca, si es plagio o spam se va rechazado, si no tiene que ver con juegos pero tiene imagenes buena redaccion y es original se va a foros y los que son buenos que se nota el esfuerzo y que es de un juego nuevo que no se conoze se va a articulos, pero me sorprende el apartado articulo, me preocupa demasiado, nunca le e dado 5 estrellas a nadie, es increible que nadie se esfuerze para sacar buen rate, recien con 4 estrellas va para articulo, 3 para foro, y 2 para abajo rechazado, si estoy mal en algo haganmelo saber, perdon si tengo falta de ortografía

    30 julio 2021 06:01 2117
    0

    La verdad es que anteriormente no había tantos, pero estos dos últimos días he tenido que votar a los ususarios por ser spammers. Lo peor de todo es quealgunos se meten con multicuentas a apoyarse a ellos mismo, supongo yo porque en uno vi 3 comentarios del mismo diciendo lo mismo.

    3 agosto 2021 11:48 2117
    0

    literalmente vi en un articulo del juego de ET que decia que el juego era horrible y la gente en los comentarios decian "buen juego"

    4 agosto 2021 23:43 2117
    0

    Hola, muchos votan articulos solo por molestar poniendo que son plagios o copias, De igual manera otros en los comentarios ponen una linea continua de letras sin sentido como para que parezca que opinan. Esa es la forma que tienen muchos de ganar un % mas o una gema. Suerte para todos

    5 agosto 2021 01:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión