• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fortnite Hay que cambiar o morir


    Pues la verdad es que Fortnite a pesar de sus altibajos siempre ha sido y será un juego que mueve a mucha gente debido a la explosión que tuvo en el modo battle royale eso sí ha perdido mucho desde mi punto de vista que es el de un jugador competitivo ahora pasaré a enumerar muchos de los fallos que yo hoy por hoy encuentro en el juego así como yo los solucionaría.



    1.El siempre eterno problema de los servidores,es decir, en las finales competitivas de FNCS o las últimas partidas de cash cups en las que ya se están disputando premios importantes los jugadores como yo de consola o con los PC menos potentes sufrimos mucho problemas en el caso de PC le da una gran ventaja a algunos jugadores en el por ejemplo mío de consola hay que saber lidiar con él ya que le ocurre a la multitud de jugadores que estamos en la partida que problema provoca esto que se haga imposible la construcción y que al final dejemos de jugar estos torneos que el juego nos brinda cada vez más a menudo cosa que es de agradecer muchisimo.Para este problema yo creo que Epic Games debería empezar a centrarse en mejorar los servidores y subsanar estos errores que les hacen perder cada vez más jugadores competitivos


    2.La escasa varieda de armas y objetos,además de movilidad que tenemos en este chapter 2 es un error que yo veo del juego en la WC y en la FCS de tríos teníamos muchas posibilidades de movilidad desde vehículos útiles como el boloncho hasta objetos como las granadas de sombra o las de impulso ahora solo disponemos de las lanzaderas pero te expones mucho al usarlas por lo que las personas menos hábiles en la construcción pierden partidas por estas medidas además de como cité anteriormente la escasa variedad de armas útiles y consumibles para elegir que hacen que el Loot que llevemos siempre sea el mismo.Mi solución para esto sería añadir mucho de los objetos del chapter 1 que hicieron a el juego grande


    3.La dejadez que sufre Fortnite ahora mismo ya que nos quieren convencer de que meter un concierto de vez en cuando funciona pero la verdad es que no así como la suspensión del programa de apoya a un creador.Que quiere decir esto pues que a pesar de que cada semana tenemos una actualización de contenido cada vez este es más superfluo y mediocre no meten nada nuevo desde el más que patético subfusil de fuego rápido del que disponen los secuaces solo meten skins para seguir enriqueciendo a costa de un juego que como siga así,morirá lo están dejando morir con esta actitud pasota necesitamos nuevas armas consumibles o cambios en el mapa semanalmente como cuando el juego fue grande otra solución es meter objetos antiguos que en su tiempo fueron muy utilizados boloncho sorbetes slurps de tirar escopeta de combate y un largo etc.Ahora la segunda parte que mencioné hace 2 semanas que llevo intentado obtener un código de creador de contenido ya que dispongo de más de 1000 seguidores en instagram se me ha hecho imposible mandar la solicitud ya que tienen el servicio deshabilitado y he mandado innumerables correos que responder tarde y sin apenas contenido,con esto quiero llegar a la dejadez que hay sobre esta nuestra comunidad por parte del servicio del videojuego


    muchas gracias si le gusta seguiré escribiendo sobre este tema

    12 mayo 2020 11:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión