• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Manera mas rapida de ganar xp?

    Quiero llegar al nivel 3 para comprarme algo, pero no se cual es la manera mas facil de subir de nivel :( Si bien lei foros sobre esto a lo mejor alguno tenia una respuesta distinta a la que lei. Gracias!!

    12 mayo 2020 06:41 2119
    0

    comentar en los foros y abriendo hilos.

    12 mayo 2020 06:47 2119
    0

    No existe una manera fácil y rápida, aleja esa idea de tu mente.
    Aquí vives con experiencia limitada y debes seguir las reglas.

    Simplemente realiza esta rutina:
    - 5 mensajes en los foros y 5 mensajes en los artículos te dan experiencia (si haces más ya no te sumará exp).
    - Para volver a acumular experiencia debes esperar 24 horas.
    - Si escribes tonterías sin sentido o tratas de farmear con mensajes repetidos, recibirás reportes, luego los mods te borran todos esos mensajes basura (por cada mensaje borrado, pierdes experiencia).

    Si te haces la persona rebelde y haces trampa, subirás y bajarás de experiencia varias veces... hasta que entiendas que lo mejor es portarse bien y escribir cosas útiles para los demás.


    Postdata: No te imagines a una persona que te apunta con un revólver para que te diga como funciona todo aquí. Leer y portarte bien es importante para avanzar en cualquier página de premios (mientras no veas insultos en una respuesta, es señal de que no te están tratando de mala manera... muchos novatos creen que se les amenaza y no suele ser cierto).

    12 mayo 2020 07:05 2119
    0

    Muchas gracias, mas que nada ak ultimo mensaje. Tranquila, no me siento amenazada, no soy tan exagerada jaja. Pero gracais enserio. Me gusta saber las cosas bien para no hacerlas mal y perder nivel.

    12 mayo 2020 15:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión