• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No me deja subir articulo por sobrepasar 2500 caracteres

    Alguien que me resuelva esta duda, ¿Por qué no me deja subir si mi articulo lo hice en word y tiene apenas 1400 caracteres? Le he borrado texto y nada. Le elimine las imágenes por si acaso sea eso y nada. Me pregunto si puede ser porque le anexe un video. Es la primera vez que lo hago puede ser por eso? Mi articulo ya solo tiene 3 párrafos pequeños y no me deja subirlo

    12 mayo 2020 00:32 2119
    0

    Porque no leíste bien, tienen que ser 2500 carácteres o mas amigo, la verdad a mí me pasa eso muchas veces por lo que es algo fastidioso pero tendras que poner un poco mas de información

    12 mayo 2020 00:51 2119
    0

    En primer lugar tu artículo debe tener como minimo 2500 caracteres, si esta por debajo de eso, ni te dejara públicarlo. Pero más aun, estan todas las normás en listadas en la sección de "Crear un artículo", al inicio de todo.

    Si tienes alguna duda de como enfocarlo o como crearlo, hay varios hilos o incluso otros artículos de "Como crear artículos", que te pueden ayudar.

    Consejo personal, alejate de los temás populares (Roblox, Minecraft, CS:GO, Fortnite, etc), estos son temas ultra tocados y que ya no traen nada nuevo a la comunidad. Por otro lado, me llama la atención que tengas solo 1400 caracteres. Quiere decir que en si el artículo es Extremadamente corto. (Con respecto a lo de colocar un video, no hay problema con ello, puedes colocar tantos videos como desees en tu artículo, que no te los eliminaran por algo asi).

    Sea del tema que sea, te recomiendo que lo explayes un poco más y que siempre coloques tu opinión, no es muy complicado llegar a los 2500 caracteres, de hecho, con tal de que hables de un tema que sepas o de un juego que ya hayas jugado, seguro tendras muchisimo que comentar sobre ello y antes de lo que crees, llegaras a cumplir con ese requisito.

    (Desde hace tiempo se ha estado viendo que algunos usuarios sacan parrafos de otros artículos de internet, les cambian 2 o 3 palabritas, suben 2 o 3 imagenes y ya suben el artículo. Desde mi punto de vista, me parece algo bastante vago y poco original. Por lo que, recomiendo que jueguen al título del cual van a hablar y hagan un artículo con capturas propias para enseñarnos mejor lo que expresan sus parrafos). ^^

    12 mayo 2020 00:51 2119
    0

    Voy hablar más del juego, gracias por los consejos, es un juego que conozco bastante y no veo otro artículo igual asi que no haré plagio ni spam. Como decia que sobrepase los 2500 no aumenté y disminui

    12 mayo 2020 00:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión