• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Me han rechazado el artículo por mal formato de texto

El otro día envié un artículo y los usuarios votaron que estaba bien pero ahora me acaba de llegar un mensaje que ponía que mi artículo ha sido rechazado por los moderadores. Y no he entendido por qué. Entonces me fuí a mis artículos y me salía que había sido rechazado por mal formato de texto y mi artículo está bien ordenado por párrafos y tiene buenas fotos si alguien me puede ayudar. por favor

11 mayo 2020 13:17 2119
    0

ya lo hice a ver si me contestan. Y en cuanto a lo de la negrita y todo eso si usé negrita y todo eso.

11 mayo 2020 13:43 2119
    0

Hola @igrs05, cuando un artículo es rechazado por "Formato de texto incorrecto", los motivos del rechazo pueden ser los siguientes:
    • El artículo contiene imagenes, con una calidad baja, abundancia excesiva de imagenes o imagenes con tamaño pequeño.
    • Estructuras de parrafos equivocada (demasiados parrafos, ningun parrafo o muchos espacios en blanco entre parrafos)
    • Uso excesivo de negrita, cursiva o subrayado.
    • Uso excesivo de caracteres como (guiones -- , más de dos puntos ..., o repetición abusiva de palabras o parrafos )
    • Combinación de los anteriores puntos.

Revisa si tu artículo contiene, algunos de los fallos anteriores descritos, en cualquier caso, solucionalo y vuelvelo a subir para una nueva verificación.

Si necesitas mas ayuda, puedes hablarme por privado. Si no necesitas continuar con el tema o ya se ha solucionado, por favor "bloquea el hilo" cuando termines.

Un saludo, @21albertoff😊

11 mayo 2020 13:54 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión