Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola buenas a todos y todas, estoy creando este hilo porque quiero saber si pueden ayudarme con algunas complicaciones que tengo en el sitio. 1 - No puedo crear hilos en el sub-foro para los usuarios: directamente no me aparece el botón para crear nuevo hilo, cosa que en los otros 2 subforos si puedo. 2 - No puedo entrar en ciertos sub-foros de juegos, como por ejemplo el de Lords Mobile, el de Grand Fantasía, y algunos otros. Al darle clic al sub-foro me regresa de nuevo al foro principal, es decir que no me abre el enlace y nomas me carga de nuevo el foro general. 3 - El mini juego Katana (no me se el nombre completo), he visto por ahí que muchos lo recomiendan para poder ganar gemas, la cosa es que a mi no me aparece y no se que pasara, sera que esta bloqueado para mi país???. Son las cosas que me acuerdo en este momento, entonces quisiera saber si a alguien le pasa, si pudo solucionarlo, sera que todas estas características están bloqueadas para mi país, para mi cuenta o que. Pense en algún momento que era por mi nivel que no podía agregar hilos en el sub-foro antes mencionado, pero he visto a usuarios con cuentas de menor nivel agregar hilos sin problemas. Si alguien puede ayudarme o darme alguna sugerencia se los agradecería mucho.