Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Pues en este artículo está relacionado con video juego en la pc pues lo necesario de los requisitos de pc gamer para que tu pc pueda correr video juegos con emulador como lo que es el gta. Andreas ps2 con emulador lo mejor de esto es que puedes a ser las claves con la palanca después que este todo configurado los controles con tu mando de pc yo tengo 3 pc gamer pues cada computador tiene 2 controles para jugar video juegos como gta. Andreas ben 10 y muchos más video juegos que juegan en mi casa como una sala de video juego e internet a la misma ves .
Para poder tener una pc gamer hay que tener lo primero que son los requisitos de la pc como lo que es el procesador la cantidad de núcleo como es core i7 es el mejor procesador para una pc gamer siendo que todos no tenemos estos recurso para comprar esta clase de procesador porque son muy costoso el precio de estos procesador son caros para el que tenga puede comprar esta clase de procesador Intel core i3 6100 $395,000 pesos colombianos en compuworking pues ya que antes estaba en $430,000 y ahora está en promoción en ese precio no crean que solo para la pc gamer es solo tener un buen procesador si no también tener mínimo 4GB de memoria RAM. No Solo esto también necesitamos principal mente una tarjeta gráfica NVIDIA Ge Forcé GT 710 esta es mi tarjeta gráfica pues a mí esta tarjeta gráfica me costó 200 mil pesos colombianos yo no tengo ningún procesador core i7 y core i3 mi procesador Pentium ® Dual-Core CPU E6700 @ 3.20 GHz pues mi pc tiene estos requisitos pues 4 GB De Memoria RAM Procesador 3.20 GHz disco duro de 500 GB Tarjeta Gráfica NVIDIA Ge Forcé GT 710 de 2 GB yo en esta pc corro muchos juegos como el GTA V o GTA 5 Como Ustedes lo conozcan pues yo lo corro excelente mente pues también corro clases de video juegos de ps2 con emulador como gta. Andreas tan solo descargo las izo y lo inserto en mi emulador u otros video juego con mi control de pc como si fuera ps2 juegos de Xbox residen 5 hitman absolución, pez 2017, Black Ops , blur este video juego se puede jugar hasta de 4 jugadores en la misma pc pues estos video Juegos No Los tengo original los Tengo Pirata la des ventaja es que estos juegos así no se pueden jugar en línea porque son pirata Y por eso estoy en esta página a ver si consigo gratis alguno de estos video juegos u otros pues o aun en mi pc gamer tengo más video juegos como call of duty black ops 2 me corre con excelente gráficos y lo bueno de esto es que el gta. Andreas lo tengo de 2 jugadores y no me da LAN Esta son mis configuraciones. De mi emulador de ps2 le muestro en las imágenes en mi casa es una sala de video juego e internet a la misma ves uno de los video juegos que juegan en mis pc es pez 2017 pues yo con un parche lo transforme en pez 2018 ya que mi pc no puede correr el pez 2018 por que no tiene los requisitos por el procesador que es un dual corre y tengo muchos video juegos de ps2 que los corro con el emulador si me pongo hablar de todo los video juegos este artículo se hace muy largo para alguna inquietud como convertir tu pc en una pc gamer con solo dual corre 4 Gb de memoria RAM Y Una Tarjeta Gráfica digan me que les respondo que necesitan espero que le den manito arriba.
Aquí les dejo un video echo por. Manito arriba y suscríbete
Esta es la configuración del audio del emulador de ps2