• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Limite de steam justificado?

    Mi cuenta de Steam tiene más de 14 años, tengo más de 2200 juegos y qué quieres que te diga pero antes de poner la limitación esta me llegaban TODOS los días entre 5 y 10 solicitudes de amistad de bots con la intención de estafarme.
    Nunca han llegado a estafarme pero aunque sea por la molestia de no tener que estar rechazando y bloqueando todas esas cuentas estoy totalmente de acuerdo con las restricciones.

    Respecto a lo de quitar las limitaciones activando algún juego, prácticamente todos los días hay alguna promoción en la que regalen juegos de Steam... Gamehag, Alienwarearena, DupedOrNot, Gleam, HRK... aunque sean juegos basura podría hacerme al menos 10 cuentas a la semana no restringidas si hiciesen lo que pides así que tampoco lo veo viable :/

    27 febrero 2018 12:31 2117
    0

    lo que has dico esta bien en caso, de que la persona sea nueva en steam, en cambio con los que llevan años es diferente.

    27 febrero 2018 13:01 2117
    0

    a mi parecer lo de desbloquear con la acivacion de un juego puede ser, siempre y cuando el valor del juego activado sea de $5 que es lo que nesesitan que gastes.
    Ya que en mi caso, mi meta es ganar el CSGO en esta pagina, pero si lo logro y lo activo en steam igua mi cuenta estara limitada. (o no se si me estoy confundiendo)

    28 febrero 2018 02:13 2117
    0

    Que miedo tener una cuenta de steam asi, todo el mundo querra arrebatartelo xd

    21 febrero 2022 00:56 2117
    0

    HOLA MI GENTE

    21 febrero 2022 01:20 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión