• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Por que creen que mi articulo contiene spam o plaguio

    subí un articulo y es la segunda ves y creen que contiene plaguio o espam sin ni siquiera leerlo ¿que puedo hacer para eso?

    10 mayo 2020 18:00 2119
    0

    Resubilo en otro momento esto sucede porque la gente vota que es Plagio y Spam solo para conseguir gemas y no lo leen, si queres podes poner en tu articulo escondido un mensaje para que comenten asi sabras quien lo leyo en verdad

    10 mayo 2020 18:02 2119
    1

    eso es dependiendo de quienes lo ven gamehag lo ve esta bien y solo los malos ponen report por plagio o spam sin leerlo es verdad yo ise 3 articulos estube escribiendo 5 horas y gamehag los verifico y ni se tomaron la lijera de decir que no tiene plagio o spam

    10 mayo 2020 18:04 2119
    0

    que gran idea aunque la segunada ves que lo subi escribi una aclaracion que decia que no contenia plaguio o spam

    10 mayo 2020 18:04 2119
    0

    Hace poco comencé a tomar en cuenta evaluar artículos para ganar gemas, entonces cada día reviso cuatro o cinco artículos. Recomendar o no su publicación solo para ganar gemas no es mi estilo porque valoro el esfuerzo de quienes escriben. En ocasiones he podido detectar que no es spam pero se parece mucho, realmente el spam es muy fácil de descubrir. Te sugiero que revises tu artículo nuevamente desde el título hasta el final, revísalo todo como si lo estuvieras evaluando para publicación. Y me cuentas ¡Suerte!

    10 mayo 2020 21:52 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión