• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    QUE PASO CON MI ARTICULO?

    Hola, espero estén muy bien, por que yo no del todo, ayer, estaba terminando mi nuevo articulo, me esforcé en el, y trabaje bastante en hacerlo bien, listo, le di click en enviar y todo salio bien, no saltaron errores y la pagina se volvió otra vez en blanco como es costumbre al subir artículos, apague mi pc y me fui a dormir, hoy entre a Gamehag para navegar y quise revisar mis artículos, o sorpresa tan terrible me lleve al ver que mi mas reciente articulo, no estaba por ninguna parte, no existía, no entendía nada , re cargue la pagina y nada, ni siquiera salia en verificación, nada, como si no lo hubiera escrito, alguien tiene alguna idea de lo que acaba de pasar??

    10 mayo 2020 17:42 2119
    0

    Si te borraron el articulo tiene que set por algo asi que te recomiendo preguntarle a Misty

    10 mayo 2020 17:56 2119
    0

    mande un ticket, por que no entiendo el por que de su eliminación, tengo el juego del que hice el articulo, me base en el para hacer dicho trabajo, por mi propia experiencia, asi que imposible que sea por plagio, ademas, es un juego que por lo que vi, no se a escrito antes en gamehag, asi que sigo sin comprender el por que.

    10 mayo 2020 18:41 2119
    0

    bueno tu articulo lleva un link ? o algo porqeu eso te elimina a mi me paso , pero mas seguro hablale a misty pero en ingles ese son gringos :v

    10 mayo 2020 19:33 2119
    0

    nada, absolutamente nada de links

    10 mayo 2020 19:34 2119
    0

    Bueno mi amigo, a veces eso puede ser porque no se subio bien o porque incumpliste alguna norma y no se termino de subir. Por ejemplo si superas los 1500 caracteres en la introduccion, no te dejara mandarlo, le daras a enviar y va a hacer como que se sube. Luego sale Misty y te dice que tiene que ser menos de 1500 caracteres la introduccion, normalmente cuando esto pasa la informacion de el articulo vuelve a aparecer en los recuadros esos blancos que tu dices. Para que no tengas que escribir todo de nuevo, igual y fue que tu no llegaste a ver la notificacion de Misty a tiempo pues como dijiste, apagaste la pc y te fuiste a dormir.

    10 mayo 2020 19:39 2119
    0

    De todos modos, siempre es mejor hacer los articulos en word primero o hacer un backup de estos. Para que cuando pasen este tipos de cosas lo unico que hay que hacer es Ctrl+c y luego Ctrl+v y ya esta, le terminas añadiendo las imagenes nada mas y estaria listo.

    10 mayo 2020 19:40 2119
    0

    Cierre el hilo antes de que vengan a spamear las mismas respuestas o digan cosas que ni aportan a el tema para ganar exp. ;)

    10 mayo 2020 19:45 2119
    0

    Les agradezco a todos por su ayuda, de ahora en adelante creare mis articulos en otros programas para evitar cosas asi

    10 mayo 2020 19:48 2119
    0

    Como ya te ha dicho Izi616 lo mejor es usar un editor de texto que te permita guardar el documento antes de enviarlo porque a los moderadores desde luego no nos ha llegado.

    Si hay alguna posibilidad de que lo puedas ver, si es que se ha llegado a enviar, es que vayas a la sección de artículos y le des a 'Tus artículos', si no está ahí es que no se ha enviado correctamente :/

    Tendrás que escribirlo de nuevo, lo siento.

    10 mayo 2020 20:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión