• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Clash of Clans vs Castle Clash. Cual es mejor

    En esta reseña me gustaria aclarar una duda que por lo menos a mi, me estuvo dando vuelta cual juego es mejor Clash of Clans o Castle Clash , luego de jugar los dos juegos e decido ver los puntos buenos y malos de cada uno.
     En un principio parece que la respuesta es muy clara pero la verdad es que no, en mi opinion son dos juegasos que merecen mucho la pena y conseguir una respuesta concreta es casi imposible. A continuacion dare los puntos en los cuales Castle Clash supera a Clash of Clans y en cuales otros no:
     1) En mi humilde opinion hay muchas mas cosas que hacer en Castle Clash puedo luchar sin parar ya que no hay que rehacer las tropas lo cual lo hace sin duda mucho mas entretenido, en cambio en Clash of Clans deves rehacer todas las tropas las cuales tardan mucho tiempo lo cual lo hace un poco mas aburrido y tedioso para los impacientes como yo 
     2) En mi opinion las graficas de Clash of Clans son mucho mas vistosas,coloridas y son de alguna forma mas suaves a la vista (por lo menos haci menos haci lo veo yo)
     3) En Castle Clash al pricipio no vas a notar la diferencia pero lugo de un tiempo que juegues es  es casi obligatirorio gastar dinero real ya que si es un verdadero reto avansar en el juego yo mi experiencia personal solamente realize una micro compra de $1,49 (traducido a pesos argentinos sarian al rededro de $25).
     4) En mi opinion Castle Clash tiene un poco mas de mecanicas con los heroes que Clash of Clans pero la verdad este ultimo punto no  no es marca la gran diferencia
     En un principio yo te podia asegurar que Clash of Clasn es mucho mejor que Castle Clash ya que a mi punto de vista era un ¨clon¨  pues Clash of Clans salio un tiempo antes que Castle Clash y por ende este ultimo se baso un poco en Clash of Clans esto ultimo es algo obio pero que este fanatismo por un juego en espesifico no te detenga en probar estos ¨clones¨ por mi lado hace un tiempo tenia dos cuentas de Clash of Clans y una Castle Clash pero yo utilizaba mucho mas la cuenta de Castle Clash que las dos cuentas juntas  de Clash of Clasn. 

     Quiero pensar que te convensi (por esa razon me desidi a hacer esta reseña) en probar este gran juego que la verdad es mucho que mas una ¨copia¨ de Clash of Clasn.
    En conclucion yo en mi caso particular disfrute Castle Clash un poco mas que Clash of Clans, pero la verdad que esto es totalmente por gustos y cada opinion es repetable.
     Ojala que te alla gustado mi reseña y te quiero agradecer simplemente por llegar hasta aqui y recuerda no juzgues un libro por su portada e itenta pobarlo antes de criticarlo o simplemente hablar de el sin saber absolutamente nada sobre algo, en serio te podrias llevar una grata sorpresa con o una muy mala todo depende.

    26 febrero 2018 11:38 2117
    0

    en mi opinion a mi me gusta mas call of duty xdddddd

    3 marzo 2018 01:56 2117
    0

    jejejejea a mi fornite xddd

    9 marzo 2018 20:42 2117
    0

    when haces esto por las ga

    13 marzo 2018 21:06 2117
    0

    PUBG
    xD

    13 marzo 2018 21:33 2117
    0

    mainkra >✌

    13 marzo 2018 22:59 2117
    0

    Aguante el CS:GO

    14 marzo 2018 05:42 2117
    0

    Para Mi Es El Mejor Que Se Yo

    14 marzo 2018 05:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión