• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

un problema con las recompensas

mi hermano se compró una caja de armas de csgo y el y yo compartimos la misma cuenta de steam pero cuando ví que me iban a enviar la skin me la rechazaron y hice un ticket y solo me dicen que no me lo darán por fraude si obviamente lo que mi hermano y yo hicimos no es fraude

10 mayo 2020 04:43 2119
    0

pero alguien sabe si esto tiene solución

10 mayo 2020 05:21 2119
    0

Hola @nesetito,

A lo mejor si explicas un poco mejor la situación Misty logra entender lo que ocurre.
    Si escribes tal cual y usas el traductor al Inglés puede ser un poco confuso el resultado. Para mi no está claro si te rechazaron la transacción en steam o acá.

También debes tener cuidado porque la página solo permite una cuenta por persona, y si ambos accesan al portal usando el mismo equipo el sistema los puede considerar multicuentas y quizas por eso es que lo considera fraudulento.

10 mayo 2020 05:51 2119
    0

pero como hacemos si nosotros solo tenemos una cuenta la cuál es compartida

10 mayo 2020 05:55 2119
    0

Me refiero a que si tu y tu hermano abren Gamehag desde el mismo computador o teléfono, esto puede ser considerado como fraudulento.

10 mayo 2020 05:56 2119
    0

pero si no es el mismo teléfono cada uno tiene su teléfono y cada uno tiene su cuenta propia de gamehag pero ambos usamos la misma cuenta de steam

10 mayo 2020 05:58 2119
    0

y no es que sea una ventaja tener dos cuentas de Gamehag para una sola de steam solo que yo le dije que yo tenía mi propia cuenta de Gamehag para steam pero el igualmente se hizo una

10 mayo 2020 06:00 2119
    0

y como el tenía más gemas que yo nosotros aprovechamos eso

10 mayo 2020 06:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión