Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Una muy buena forma de no gastar dinero. :) Rapida y sencilla
La estuve usando y me parecio muy interesante en muy poco tiempo se pueden ganar 130 gemas (yo las consigo en 6 minutos).
Es la mejor alternativa para no gastar dinero.
Puede ser alto tardado pero a final de cuentas funciona.
Puedes ganar hasta 5 dolares por semana que si lo pensas bien es muchísimo dinero.
Cumple con su función y sobre todo recomiendo compartir la pagina con amigos, cuantos mas podamos mejor.
Si estas dudando en usar la pagina yo te recomendaría que si, ademas es una muy buena forma de aprovechar esta cuarentena y hacer algo productivo.
Los minijuegos también son una buena forma de conseguir gemas divirtiéndose.
No soy el mas veterano en la pagina pero me estuve informando mucho y al parecer esta es la mejor forma de conseguir cosas sin gastar dinero.
Ademas tiene muchas funciones desde juegos hasta encuestas y adivinanzas. Podes elegir la que mas te gusta y dedicarle mucho tiempo. Pero la mejor forma en mi opinión es descargando y completando misiones en videojuegos.
Rise of Kindoms es un juego muy entretendido y con el que se puede ganar muchas gemas.
La pagina funciona en mi opinión mejor en la computadora aunque en el celular hay muchas opciones que en PC no hay.
Los premios son muy buenos, hay demasiadas cosas, juegos de steam, saldo de steam, robux, skins o llaves de csgo.
Otra funcion muy buena de la pagina es la comunicacion entre usuarios que es una muy buena forma de sacarse dudas e interactuar con gente que tiene tu mismo objetivo.
Esta pagina ademas de las gemas tiene otros objetos como las runas y cofres.
Una cosa que creo que deben mejorar es que en algunas misiones para ganar gemas, luego de hacerlas no te las dan, no se si es un bug o que pero recomiendo que mejoren ese aspecto para no perder usuarios.
Tambien recomiendo que las misiones que dan muy pocas gemas sean un poco mas faciles e intuitivas. A pesar de eso pude conseguir 135 gemas con misiones faciles en menos de 5 minutos lo cual me parece algo muy buena y sobre todo rapido, si todos los dias le dadicamos una hora y media a la pagina podemos conseguir muy buenas cosas.
Esta paginas es de las mas eficientes que encontre, para mi es una 9/10 muy bunea pagina, lo unico malo que encontre fue lo anterior dicho.
Sin duda la recomiendo, sobre todo para saldo en steam, lo puedes conseguir muy barato y rapido.
Mi experiencia con la pagina hasta ahora esta siendo muy buena y no tuve ninugn tipo de problema ni con la pagina ni con la cuenta.
Vale la pena darle una portunidad.
Saludos.