Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
¿Qué es realmente el spam? En este artículo realizaremos un viaje bastante corto pero intenso a lo que es el spam.
Lo primero es aclarar la pregunta que todos y todas nos hemos hecho siempre: ¿por qué se le llama spam en lugar de llamarlo de otra manera? Esto se debe a un tipo de carne enlatada llamada spam. Esta carne era básicamente incomestible(no la he probado, pero si se mantiene en forma de bloque y de pie, yo no se lo daría a nadie, ni siquiera a mi gato como una recompensa, además de que parece asquerosa cuando se deja al aire...), y cuándo se hubo de escoger un término universal para basura de internet, se decidió llamarla spam, que es como todo el mundo lo conoce hoy. Abajo os dejo una imagen, en la cuál esta la carne en el centro, a la derecha de la imagen está la lata, y esa cosa marrón oscura que parece sacada de un videojuego de terror que está a la izquierda es la carne después de diez días fuera de la lata...
Ahora bien, ¿qué es precisamente el spam? El spam es aquella parte que, repitiendo su contenido a lo largo de una o varias páginas de internet, no es deseada, además de que su objetivo suele ser la publicidad engañosa, como pueden ser los falsos generadores de tarjetas de prepago para múltiples sitios web, como pueden ser Google Play Store, Steam, PlayStation Network, Xbox Live...
Bueno, ahora que ya hemos aclarado el concepto de spam y de dónde proviene, nos falta saber una última cosa: ¿realmente se puede separar el spam de lo que no? A todo el mundo le suena la carpeta de junk, spam o no deseado, ¿verdad que sí? Pues esa misma carpeta, NO FUNCIONA, o al menos no como debería. Si que es cierto que califica allí el spam de otros sitios web, pero, en el caso, por ejemplo, de Google, él mismo nos pone publicidad en el correo, en cada carpeta de correo excepto en las de Principal y la de Foros. Al fin y al cabo, ¿no cumple esa publicidad no deseada con el término que ya definimos de spam? Sí pero no. Esa publicidad es para la gente como yo, que no hemos pagado, pero normalmente esa publicidad se remueve al pagar o comprar algo. Esto no está calificado como spam por esa simple razón, porque no es spam, sino publicidad para mantener ese servicio gratuito, como es, es por eso que no se pueden quitar de la bandeja de entrada, y también es la razón de que muchos de los servicios de Google sean gratuitos y, por tanto, de que estos no nos cuesten dinero.
Bueno, y con esto me despido. Espero que os haya gustado, y que me dejéis en los comentarios en que puedo mejorar, porque este es mi primer artículo, y me gustaría hacer más, solo que un poquito más inclinados hacia los gustos generales de la comunidad, y además quiero involucrarme un poquito en todo esto. Soy nuevo y me encantaría hacer amigos.(Por favor si os toca este artículo a la hora de votar, no tengáis en cuenta todo esto último en lo que me pongo tan... sentimental).