• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Concepto de Spam

    ¿Qué es realmente el spam? En este artículo realizaremos un viaje bastante corto pero intenso a lo que es el spam.


    Lo primero es aclarar la pregunta que todos y todas nos hemos hecho siempre: ¿por qué se le llama spam en lugar de llamarlo de otra manera? Esto se debe a un tipo de carne enlatada llamada spam. Esta carne era básicamente incomestible(no la he probado, pero si se mantiene en forma de bloque y de pie, yo no se lo daría a nadie, ni siquiera a mi gato como una recompensa, además de que parece asquerosa cuando se deja al aire...), y cuándo se hubo de escoger un término universal para basura de internet, se decidió llamarla spam, que es como todo el mundo lo conoce hoy. Abajo os dejo una imagen, en la cuál esta la carne en el centro, a la derecha de la imagen está la lata, y esa cosa marrón oscura que parece sacada de un videojuego de terror que está a la izquierda es la carne después de diez días fuera de la lata...
    4vrFjIhSNxBFzlzcDTHRFyk6jemeEi.jpg
    Ahora bien, ¿qué es precisamente el spam? El spam es aquella parte que, repitiendo su contenido a lo largo de una o varias páginas de internet, no es deseada, además de que su objetivo suele ser la publicidad engañosa, como pueden ser los falsos generadores de tarjetas de prepago para múltiples sitios web, como pueden ser Google Play Store, Steam, PlayStation Network, Xbox Live...
    4eygz1GmyxiYcCmIfm6DM4N2MHJFY4.jpg
    Bueno, ahora que ya hemos aclarado el concepto de spam y de dónde proviene, nos falta saber una última cosa: ¿realmente se puede separar el spam de lo que no? A todo el mundo le suena la carpeta de junk, spam o no deseado, ¿verdad que sí? Pues esa misma carpeta, NO FUNCIONA, o al menos no como debería. Si que es cierto que califica allí el spam de otros sitios web, pero, en el caso, por ejemplo, de Google, él mismo nos pone publicidad en el correo, en cada carpeta de correo excepto en las de Principal y la de Foros. Al fin y al cabo, ¿no cumple esa publicidad no deseada con el término que ya definimos de spam? Sí pero no. Esa publicidad es para la gente como yo, que no hemos pagado, pero normalmente esa publicidad se remueve al pagar o comprar algo. Esto no está calificado como spam por esa simple razón, porque no es spam, sino publicidad para mantener ese servicio gratuito, como es, es por eso que no se pueden quitar de la bandeja de entrada, y también es la razón de que muchos de los servicios de Google sean gratuitos y, por tanto, de que estos no nos cuesten dinero.
    akXC5zKALPQC89o5YjY0EAyJ62uatn.jpg
    Bueno, y con esto me despido. Espero que os haya gustado, y que me dejéis en los comentarios en que puedo mejorar, porque este es mi primer artículo, y me gustaría hacer más, solo que un poquito más inclinados hacia los gustos generales de la comunidad, y además quiero involucrarme un poquito en todo esto. Soy nuevo y me encantaría hacer amigos.(Por favor si os toca este artículo a la hora de votar, no tengáis en cuenta todo esto último en lo que me pongo tan... sentimental).

    9 mayo 2020 18:29 2117
    1

    creo que es muy necesario explicar esto, debido a la cantidad de spam que hay en gamehag. es una tristeza, básicamente se cargan en el esfuerzo de los demás consiguiendo cosas de la manera "fácil." pero a la vez es genial el control que tienen los administradores que tienen sobre el spam.

    10 mayo 2020 06:43 2117
    0

    Grsacias, me lo pase buscando para luego descubrir que el nombre era el de una marca de carne que tiene pinta deser una droga mas que carne

    10 mayo 2020 20:57 2117
    0

    El spam no es sólo 'contenido repetido o publicidad', se podría definir más como 'ruido digital', es decir que si lo aplicamos al foro se podría calificar como spam todos aquellos comentarios que impiden o dificultan la comunicación entre usuarios: hilos repetidos, comentarios ininteligibles, comentarios copiados... todo eso se puede calificar como spam.

    Sólo en este hilo he borrado más de la mitad de los comentarios que había y he acabado suspendiendo a 3 usuarios :/

    A ver si algún día la gente aprende porque lo peor de todo es que después de mi comentario seguro que habrá más usuarios que sin leer nada volverán a hacer spam.

    12 mayo 2020 02:31 2117
    0

    Aquí se repiten ciertos temas en los foros como el ganar gemas y subir de nivel, sin embargo hay mucho mas de lo que también se puede hablar y hacer comentarios de manera que el Spam no tiene sentido. Quienes escriben spam lo que tienen es flojera.

    12 mayo 2020 02:31 2117
    0

    Buen articulo, espero que los "Graciosos" que se la pasan comentando cosas sin sentido en los post, se den una vuelta por este, pudiendo entender el gran daño que se le hace a esta comunidad

    12 mayo 2020 02:55 2117
    0

    Bueno. para empesar me gusto mucho este tema, no solo el articulo, sino que tambien los comentarios en general. en segundo lugar pienso que como comunidad y personas que nos esforzamos almenos un poco por conseguir xp, valga la redundancia. Debemos denunciar siempre esos tipos de comentarios y no ignorarlos y dejarlos pasar. Digo esto ya que a mi, por ejemplo, me a pasado que he comentado algun que otro hilo y hubo personas que descaradamente copiaban lo que yo escribia y me quitaban el xp a mi y creo que la mayoria no piensa el tiempo que invirte uno en escribir algo coherente y con fundamento.

    12 mayo 2020 16:55 2117
    1

    era obvio que las paginas que generan gift cards son falsas como ganarian dinero con solo compartir su link, pero de todos modos buena informacion para los que no lo sabian

    12 mayo 2020 18:00 2117
    0

    pues a mi me acaban de bajar un 6% de mi barra de nivel de experiencia, cuando lo que he comentado en foros y articulos no era spam. Me he llevado una gran decepción.

    13 mayo 2020 22:12 2117
    1

    hoy cuando estaba votando por articulos vi muchos que contenian spam les dije que no lo hagan mas por que si no les sacan el xp lo se por que lo hice una vez y me arrepiento esto esta muy bien

    14 mayo 2020 21:14 2117
    0

    ¡Es tan maravilloso que este tema se esté discutiendo con tanta profundidad aquí! Ya me he encontrado con varios hilos en los que tanto los usuarios como los moderadores discutieron la definición de spam y sus ejemplos adicionales. Y todos parecían ser bastante "normales" en su discurso (quiero decir, escribir). En mi ubicación 'nativa' no hay tantos temas, la gente sigue enviando spam, copiando y pegando los mensajes de los demás o simplemente escribiendo 1-2 palabras como "bueno", "genial", "agradable", "me gusta", "no 'no sé "y así sucesivamente. Es un poco molesto, y solo puedo imaginar lo difícil que es su rutina diaria a este respecto. Sin embargo, también entiendo que esto también depende de la edad del usuario, ya que hay muchos niños en el sitio web.

    Además de las cosas ya mencionadas aquí, también deseo la posibilidad de cancelar el informe en el futuro, ya que a menudo podemos informar algunos comentarios por error, y luego existe el temor de ser incluido en la lista negra o prohibido debido a dicho error. . Ya hice una sugerencia en el foro apropiado, pero ¿quién sabe cómo sería? ... Solo espero que haya más orden pronto, en primer lugar, en la mente de esos spammers. Y habrá menos miedo de comentar sobre algo que luego puede estar lleno de comentarios inútiles o copias de sus palabras. Honestamente, gracias por este hilo.
    Lo siento, mi español no es tan bueno.

    15 julio 2020 09:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión