• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como la eh pasado en GameHag

    la eh pasado muy mal :(


    • MM no me refiero a la exp del juego es otro tema jeje.

      Me llamo Eric y yo les vengo a contar mi experiencia.
      Primero les dire: que un amigo me recomendo esta app y yo complete una tarea en crossout y me la rechazaron ,despues hize otra tarea en War Thunder y solo eran 5 victorias las gane y no me dieron nada :( es muy triste por que yo solo queria gemas .
      Pero te pudiera dar mi opinion para hacer un articulo si es que sale aprobado en mi opinion es que es mejor no hacer un articulo de un juego por que algunos juegos son populares y es muy probable que te lo rechazen ,a cambio si es un tema tuyo hay mas probabilidad que te lo acepten.
      Les mostrare esta foto :
      E2Os53OWfRqen2JYidWcom9OSTH7Xh.png

      Es de que me han rechazado varios articulos pero yo lo sigo intentando y nunca me rendire como todos ustedes tambien deben de hacer :).
      Miren aunque envie un articulo y todavia no ha sido revisado y eso que ya lleva 2 dias.
      nFeETSvADN6JTZCrmP9jWK3DolUwQu.png
      Todavia tengo esperanzas de que lo aprueben,si no te diste cuenta es la que pone "Datitos de roblox y mas",a y ahora que me acuerdo yo volvi a enviar la tarea de War Thunder y hasta hora no e recibido ni una notificacion .
      Lo mejor para hacer un articulo que ya lo dije es comentar tu vida si quieres pero esa es mi opinion o tambien hacer un articulo de un juego que no sea famoso o cosas no tan comentadas yo cometi esos errores pero en algunos articulos yo intente avisarles del nuevo peligro pero tambien creo que van a venir mas cosas ,tomo este pequeño espacio para decirle que cuando llegue algo peligroso que hagan caso.Bueno sigamos en el tema ,eh tenido mala suerte pero como yo soy bueno siempre eh apoyado a los que publican articulos y yo se que tambien estan esperando lo mismo que yo por eso lo intentan publicar con su esperanza que seria aprobado.
      Yo comentaba como todos y era para subir experiencia y me bajaron de nivel por que dijieron que mis comentarios tenian spam y algo mas que no se ,pero yo comente y estaba ya en nivel 2 con 91 porciento de experiencia y me lo bajaron no se por que ni una notificacion y me la bajaron a 88 porciento .
      Aqui les dejo unas pequeñas preguntas de mi anterior articulo que no se si fue publicado nose no me dieron ninguna notificacion ,pero yo tengo esta app en mi computadora y cuando la descargue en celular era medio raro era bastante diferente al de la computadora ¿OPINAS LO MISMO ? pero en celular no se como enviar las tareas jeje pero algo que si les recomendare :!Ojo lean bien¡ es Nunca rendirse por que algunas personas malas quieren eso y si tu te rindes les darias favor a ellos y eso esta muy mal >:(.
      Bueno esto es Todo puede que en mi siguiente articulo les cuente una historia que me paso :'D .

    9 mayo 2020 18:16 2117
    0

    es maravilloso hay que tener paciencia poco a poco para conseguir lo que quieres pero al final es increíble grandioso bien hecho

    10 mayo 2020 06:59 2117
    0

    Tienen razon, el sitio se tiene que tomar con calma, ya que poco a poco vas consiguindo gemas y podras canjearlas por lo que tu quieres de aqui

    10 mayo 2020 19:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión