• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lo Mejor De Warface!

    En este articulo voy a remarcar lo mejor y lo pero de WARFACE

    En este articulo voy a ser lo mas breve posible al tema asi todas las personas que esten leyendo este puedan entender a la perfeccion lo que estan leyendo, vamos a ir paso por paso empezando por lo basico.
    De que se trata el juego: el juego WARFACE es un juego del genero shooter que a tenido mucha fama en estos ultimos tiempos.
    el juego ha sido muy famoso y reconocido en la tienda digital de steam, esta en la casilla de los mejores juegos free to play de shooter, al igual que ZULA LATINOAMERICA, LINE OF SIGHT, Etc,,,,
    este juego esta ambientado en la ciudad de CHERNOBYL, una ciudad despoblada a causa de los accidantes nucleares que hubo en esta zona.
    este juego ofrece misiones multijugador diarias, y esto hace al juego muy bueno y adictivo para todos.
    se pueden jugar distintos modos de juego el mas reconocido es el cooperativo en el  que puedes tomar el rol de fusilero, francotirador, ingeniero o médico.
    para cada equipo tendran habilidades unicas que solo ellos podran dominar en cada una de las partidas de este juego.
    tambien puedes jugar con dos facciones diferentes con los WARFACE o BLACKWOOD que cualquiera de ellas son de muy buena jugabilidad.
    tambien tiene la oportunidad de jugar con tus amigos en unas buenas GUERRAS DE CLANES este modo de juego es uno de los que mas me gusta ya sea por que se disfruta mas con tu clan de toda la vida.
    el modo cooperativo es uno de los mejores peroo... hay uno que muchos ya conocen y que es mucho mas adictivo, es el COMPETITIVO.
    el catalogo del juego es muy bueno ya no sea por las cosas que hay sino tambien por que se actualiza en todo momento y esto lo hace mucho mejor para todos. las armas de este juego no son una esepcion tambien es una de las mejores cosas del juego son de muy buena calidad ya sean armas primarias, secundarias o de cuerpo a cuerpo.
    y lo mejor es que las armas no son todas iguales a las de tus amigos o oponentes puedes tener gran variedad de skins y mejoras para tus armas que eso lo hace mucho mejor al juego.



    el menu de armas del juego es exelente la seleccion de personajes tambien, la verdad es que no hay mucho que pedir de este juego es muy bueno dentro de toda su juabilidad solo tengo para recalar dos cosas que me parecieron que no estan muy malas pero si que tendrian que mejorar de este juego.
    la primera es que no hay servidores LATINOAMERICANOS.
    eso ase que si no tienes buena conexion a internet, te puede tirar la conexion demasiado rapido depende como esten los servidores.

    la segunda cosa es que no hay personajes femeninos, y si esto iva a ser algo demasiado polemico para un juego de este estilo.
    ya se que muchos disen que no hay mujeres que jueguen este juego pero tengo que informarles que si, hay y por esta razon el juego recibio quejas pero hay algo muy malo sobre esto en el juego.
    es que si no hubieran mujeres en el juego se entenderia bueno, osea no hay por la violencia o se olvidaron y punto pero no. 
    lo que pasa es que hay personajes femeninos pero para tenerlos hay que pagar 9 euros y es algo demasiado mal del juego, pero bueno espero que se este mejorando asi se ponen personajes femeninos en el juego y no hay mas quejas.

    23 febrero 2018 10:18 2117
    0

    en mi caso no me gustan ese tipo de juego pero a muchas perspnas si y se ve que tiene buen potencial y que alegrara a muchos jugadores que les guste este tipo de juegos.

    19 julio 2020 03:20 2117
    0

    una vez lo jugue y estaba bueno, pero tenia el call of duty 3 asi que no juegue mas de 3 horas y me lo desinstale xdxd

    21 julio 2020 19:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión