• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox: Mejores juegos de entretenimiento

    Roblox es un juego similar al garry´s mod, solo que con gráficos similares al minecraft pero con una gran variedad de juegos, es 3D y es gratis, online y de pocos requisitos. La Caracteristica de este es que tiene muchos tipos de juego, terror, accion, aventuras, carreras, simulador, etc.

    aqui te voy a aconsejar juegos que tienes que jugar.

    • [LUCKY BLOCKS!] Lucky Block Battleground:

    Este juego consiste en obtener Lucky blocks que son una especie de caja con signos de preguntas alrededor que te da objetos al azar, y con esos debes pelear con los demas, tienes armas de fuego, espadas magicas, teletranportadores y transportes, armas especiales,etc. mientras mas tiempo juegues te daran mas lucky block mucho mejores que los primeros, un gran juego para pasar el rato.

    • Jailbreak: 

    Bienvenidos a Jailbreak, un juego en el que puedes ser un policia o un ladron. luchar por la justicia o contra la justicia, detener los crimenes

    o cometerlos, la desición es tuya. puedes conocer buena gente con la cual colaborar para hacer el bien o el mal, y puedes cambiar de bando cuando quieras.

     
    • [8th Gym] Pokemon Brick Bronze - Beta:

    Si de chico quisiste ser entrenador pokemon, hoy es tu día de suerte, este juego es una historia sobre un chico el cual perdio a su familia por un "clan" que quiere destruirlo todo, para salvarlos del "team eclipse" deberas comenzar tu aventura llendo a lo del profesor oak donde obtendras tu primer pokemon y tendras muchas batallas, y tendras nuevos pokemones.

    • Survive The Disasters:


    • Phantom Forces:

    Si te gustan los juegos de armas, entonces juego este juego, es una replica del cs:go muy buena y tiene diferentes modos de juegos, todo tipo de armas, skins, cuchillos, granadas y es en equipo, puedes pasarlo bien o pasarlo mal segun como seas al perder o al ganar, ya que hay gente camper muy molesta y tambien gente que es muy buena por lo que te mata de forma facil.

    • The Pizzeria RP Remastered:

    Este es un juego para los fans de FNAF. esto es una replica exacta del fnaf 1 y 2 en el cual debes Hacer RP de los personajes de fnaf, el guardia o los animatrónicos (los animatronicos se compran con monedas que se consiguen por cada noche "sobrevivida") cuando se hace de noche deberas hacer roleplay y los personajes deberan hacer su rol, los animatronicos el de acercarse a los guardias en este caso y los guardias deberan sobrevivir, segun el RP del fnaf que estes juegando las funciones del juego se aplicaran al roblox

    • Survive The Disasters:

    Este es uno de los primeros juegos que jugue de roblox en el 2013 (cuando cree mi cuenta) y hoy en dia lo sigo jugando, el juego consiste en que por un determinado tiempo ocurrira un desastre natural o sobrenatural al cual deberas sobrevivir para conseguir puntos y asi conseguir objetos para salvarte, cada determinados desastres cambia el mapa y pueden suceder desastres que pueden destruir todo el mapa (por eso se cambia cada tanto el mapa). es uno de los mejores juegos que jugue de roblox, lo recomiendo.

    • Murder Mystery:

    Murder mistery es un juego muy conocido y muy apreciado en roblox por su gran modo de jugabilidad, consiste en que hay 8 personas en un mapa, 1 es policia, otro es asesino, y los demas los inocentes.

    El policia lleva un arma y el asesino un cuchillo. El policia debera descubrir al asesino y matarlo, si el policia matase a un inocente, el inocente y el policia saldran del juego, y el arma del policia podra ser agarrada por algun inocente.

    El asesino debera matar a todos sin ser asesinado por el policia, si el policia muere, algun inocente debera agarrar el arma y matar al asesino.

    En El juego puedes comprar animaciones, mascotas y skins para tu cuchillo y tu pistola, y tambien podras craftearlos con materiales que conseguiras en las partidas.

    Espero que les haya gustado y  si quieren que hable de algo diganmelo en los comentarios.

    22 febrero 2018 11:13 2117
    0

    pues a mi me parece mejor Phantom Forces no se solo digo opinion personal

    21 marzo 2020 06:23 2117
    0

    Epic minigames, Piggy, Bee Swarm Simulator, Murder Mystery 2, Islands, Work a pizza place, Flee the facility y Royale High

    9 octubre 2020 15:03 2117
    0

    yo creo que tower of hell es bastante bueno aunque es como cualquier parkour normal ,pero como es más conocido mola más ya que puedes hablar con gente

    10 octubre 2020 15:58 2117
    0

    Yo por el momento los que mas juegos son piggy adop me la escuela de rob lox 2 y jailbreak muy buenos juegos

    14 octubre 2020 21:48 2117
    0

    me acuerdo que simepre quise robux y ahora con gamehag los voy a tener es una tremenda emocion el saver que un sueño se va a cumplir xd

    14 noviembre 2020 23:47 2117
    0

    huuu buena ahi esos juegos son claves como cuando es de madrugada y no tienes nada que hacer para divertirte y no tenes sueño xxd

    8 diciembre 2020 00:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión