• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Juego INCREIBLE!

Este juego lo valoro muchisimo! 

Este juego me parece increible ya sea por la tematica hermosa que todos quisieran ver alguna vez en sus vidas antes de morir.
    ¿Quien no quisiera ver robots luchar en equipo para derrotar a otros robots?
    la verdad nada que desear de este juego es una exquisites, para todos los fans de robots les invito a jugar esto,
    eso que no soy de recomendar juegos de android, por que no muchos estan muy bien elavorados como tendrian que estar.
     Pero sin duda este juego se llevo un gran agradecimiento de parte mia por todo lo bien hecho y adictivo que esta.
    a todos los que no me crean, les invito a probar esta delicia de juego que esta en la playstore, prueben y califiquen este juego por como lo vieron ustedes.
    la verdad yo no tengo de que quejarme es un juego exelente, pero tampoco voy a quedar como una persona conformista este juego puede dar mucho y mucho mas de lo que esta siendo ahora mismo.
    acepto que hay gente que no le guste este juego, acepto que hay gente que diga que mi idea es erronea  sobre el juego.
    ok, todos tenemos opiniones y somos libres de expresarnos ¿no es asi?
    entonces vamos a ponernos en el lugar de todos de las opiniones sobre el juego, a mi me parecio exelente pero se que este juego puede dar mas, y no nos tenemos que quedar estancado en un lugar siempre hay que probar cosas nuevas en este tipo de juegos.
    bueno estare esperando respuestas de las personas que quieran opinar sobre este juego y opinen como les guste, total todos podemos opinar y espero que les guste el juego tanto como a mi.
    bueno metiendonos en el tema, el modo de juego principal osea el modo en equipo, me parece INCREIBLE
    es muy bueno para pasarlo con amigos, ya que el juego no da fallos de conexion ni ningun tipo de bug eso me parece que es muy bueno de parte de los desarrolladores del juego.
    espero que le sigan poniendo mucho esfuerzo y dedicacion como se merece este juego y nunca lo hechen abajo y que sigan asi como esta que a mi parecer la estan rompiendo y que sigan rompiendola para que mas gente se una a este gran juego.
    les invito a jugar unas cuantas partidas y van a ver que el juego es muy adictivo, por lo menos para mi es muy adictivo y no tengo nada de que quejarme pero si pedir que sigan dando mucho y mucho mas para este increible juego que se que va a seguir asi de bien como esta ahora.
    sigan sacando nuevas actualizaciones y mejorando cada dia el juego que es lo que mas pide la gente asi tenemos una jugabilidad mas comoda de lo comun.

22 febrero 2018 10:08 2117
    0

No entendí, ¿de qué juego hablas? xD

22 febrero 2018 17:56 2117
    0

Te faltó poner de qeu juego hablas carnal

28 febrero 2022 08:55 2117
    0

De que juego hablas?

28 febrero 2022 15:42 2117
    0

Jajaja describió un juego pero no colocó el nombre xd