• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    necesito ayuda con zona app y su limitacion

    ya llevo como 2 semanas sin poder ganar gemas , todo por esa restriccion que da la pagina , y no puedo sacarla , ya hice las ofertas como el quiz del unicornio y ademas de que no me dio las gemas no me lo conto, y los otros juegos llevan mucho tiempo, hay algo que me recomiendan?

    9 mayo 2020 03:09 2119
    0

    A mi me paso igual, publique un articulo y ya estoy recibiendo gemas nuevamente, me dijero tambien que con las ofertas de juegos se puede tambien quitar la restriccion

    9 mayo 2020 03:14 2119
    0

    Si te salio de requisito que cumplas tareas de otros juegos para volver a ganar gemas en zona app... debes completar alguna tarea de la Sección Principal. (El muro de ofertas no vale, ni tampoco alguna otra forma de ganar gemas).

    Creeme, yo también pase por eso, pero si no podes completar tareas en juegos porque no hay para tu pais o simplemente, no te aceptan las tareas... sera un caso bastante complicado.
    Te recomendaria que le pidieras ayuda a Misty pero suele dar consejos muuuy genericos, y lo peor es que no hay otra forma de quitar esa limitación.

    En conclusión, Si no completas alguna tarea en la sección de juegos, no podrás volver a utilizar la zona App. ^^U

    9 mayo 2020 03:21 2119
    0

    lo malo es que necesito una pc para hacer esas tareas de los juegos y de momento no tengo una. entonces las ofertas no cuentan cono parte de las tareas? en serio?

    9 mayo 2020 03:24 2119
    0

    oye te puedo dar un error de la pagina para ganar la oferta de magic the gardering arena agregame y te cuento

    9 mayo 2020 04:00 2119
    0

    asi podras ganar las gemas que te da esa tarea que son como 470 creo no se porque ya la hice

    9 mayo 2020 04:02 2119
    1

    Alguien sabe si lo pudo solucionar???

    9 mayo 2020 14:47 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión