• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE CUANDO OBTENGA MI PREMIO NO ME BANEARAN LA CUENTA

COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE CUANDO OBTENGA MI PREMIO NO ME BANEARAN LA CUENTA

9 mayo 2020 02:16 2119
    0

para empesar, porque razon te banearian la cuenta si retiras un premio?.. eso no tiene ni el minimo de sentido.

9 mayo 2020 02:22 2119
    0

1- ¿Tienes otra cuenta?
    2- ¿Usaste VPN, Proxy, Thor para usar las ofertas de otro país?
    3- ¿Hiciste trampa o abusaste de un bug para tener miles de gemas en minutos?

Si respondiste sí, a cualquiera de las preguntas, te lo van a detectar al momento de reclamar el premio. Si te portaste bien, no hay nada que temer.

9 mayo 2020 02:23 2119
    0

Sólo banean la cuenta si incumples alguna norma de Gamehag.
    Verás, normalmente los administradores no van revisando cada cuenta pero cuando se pide un premio a veces lo hacen, para comprobar si las gemas se han obtenido de forma legal y que no se usan varias cuentas desde la misma IP... si no se incumple ninguna norma el premio te llegará.

9 mayo 2020 02:23 2119
    0

No te bannean pero te dejan de funcionar cosas.. Como zona app.. O no te dan las gemas de alma como me ah sucedido hice la tarea y aquí sigo esperando las gemas y ya misty no me responde q puedo hacer

9 mayo 2020 02:24 2119
    0

Y por que deja de funcionar esa zona app?

9 mayo 2020 02:30 2119
    0

Si eres legal no te tienen por que banear nada

9 mayo 2020 14:23 2119
    1

mi cuenta de gamehag no por ejemplo yo ordene un premio bien hasta Hai pero yo compré robux y ya me los dieron Roblox sabe que los robux se compran entonces no me banearan la cuenta de roblox

9 mayo 2020 18:40 2119
    0

Yo creo que si no aprobechas ningun bug ni haces nada malo no te deverían banear, pero si te pasa habla con el soporte tecnico que ellos seguro que lo arreglaran.

9 mayo 2020 20:11 2119
    0

Aquí los premios son genuinos y no hay piratería (de hecho, está prohibido hablar de la misma). He comprado saldo para Steam y no he tenido ningún problema (allí también verifican que los fondos no sean ilegales).

No te banearán la cuenta de Roblox, aquí todo es legal, no te preocupes (sin embargo, es difícil tratar de entender que comentas, procura mejorar tu escritura y agregar puntos y comas... ya que sin eso, no se comprende cuando preguntas y cuando dices otra cosa).

9 mayo 2020 20:11 2119
    0

lul XD, llámame v:

9 mayo 2020 20:41 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión