• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    The Legend of Zelda Historia Cronológica

    Hola amigos, hoy les traigo un pequeño resumen de la saga de The Legend Of Zelda, les voy a resumir la historia de la cronología, los juegos que se han lanzado hasta ahora en orden y por ultimo les voy a dar mi opinión personal a base de mi experiencia respecto a la saga.



    Espero les guste :3


    Historia (Cronología)


    Todo empezó con la creación del mundo, donde las diosas Din, Nayru y Farore crearon al mundo en una pequeña época de caos. Luego de crear el mundo, las diosas les dejaron a las personas una reliquia, la trifuerza, la trifuerza esta compuesta por tres fuerzas, las cuales son el valor, que amplifica tu coraje y te protege de la magia oscura, la sabiduría, que mejora tus dotes mágicas y el poder, que te da la inmortalidad y te otorga poderes mágicos.

    En la cronología, luego de la creación hubo una gran guerra ancestral, estos acontecimientos son relatados en el juego "Skyward Sword", en el que debido a la guerra que hubo, las personas se ven obligadas a vivir en islas en el cielo.

    Luego de la gran guerra, nace el reino de Hyrule, en la cual la historia se relata en "The Minish Cap" y "Four Swords".

    Mas tarde, otra guerra vuelve a iniciar en Hyrule, y aquí es donde entra "Ocarina of Time" en el cual empieza una parte compleja, ya que la línea de tiempo se divide en 2 partes, en una Link vence a Ganondorf y en la otra Ganondorf vence y se apodera de la trifuerza.

    En la parte de la cronología en que Link pierde, la historia se divide en otras 3 partes, en la primera llega la época de la luz y la oscuridad, en la cual aparecen los juegos "A Link to the Past", "Oracle of Ages" y "Oracle of Seasons", en la segunda parte llega la era dorada con los juegos "A Links Awakening", "A Link Between Words" y "Triforce Héroes", y por ultimo la tercera parte, la era del declive, en la cual el héroe por fin gana, relatada en los juegos "The Legend of Zelda" y "The Adventure of Link".

    En la parte de la cronología en que Link gana se divide en 2 líneas temporales, la de Link niño y la de Link adulto.
    En la de Link niño nos relata la historia de "Majoras Mask" donde Link se encuentra con Skull Kid y su mascara chetada que estaba maldita, luego de eso llega la era del crepúsculo con "Twilight Princess" en la cual Link se transforma en un lobo, posteriormente llego la era de las sombras con el juego "Four Swords Adventures".
    En la de Link adulto, Ganondorf obtuvo la trifuerza del poder y se transformo en Ganon (Ganon es su forma real) pero Link lo sella en el tiempo, esto es explicado en los juegos "Wind Waker", "Phantom Hourglass" y "Spirit Tracks".

    Luego de eso viene "The Legend of Zelda Breath of The Wild" el cual aun no se sabe en que parte de la cronología va, por lo que esto puede alargar mucho la historia.


                                    p2uh2VdTsH5kMVlnk2mLGX06zOdvcu.jpg



    Este es mas o menos el orden cronológico, pero es algo complejo, ya que se divide en 2 partes que dan lugar a una tercera, como sea ya se los explique allí arriba.



    Mi Opinión Personal


    En lo personal les recomiendo la saga completa, la verdad es que yo he jugado la mayoría de estos juegos pero hay algunos que eran para wii y nunca los logre terminar porque se me arruino, lo que mas me gusto de la saga es que tiene bastante historia y metas o retos así que le doy 10/10 a la saga.




    Bueno amigos, eso es todo, espero les haya gustado.

    8 mayo 2020 19:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión