• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

El juego esta bastante bueno!

jugue al dragon ball z online, aparte de ser un fan de dragon ball z me gusto mucho el juego
    el juego esta entretenido por que demuestra que no solo se puede entretener con unos graficasos sino que con la jugabilidad buena ya se puede jugar muy bien este juego.

esta muy bueno tambien porque, te puedes socializar mucho con las personas que tambien juegan este juego, tambien te pueden ayudar a farmear y a subir de nivel.
    En esto el juego esta EXELENTE, muy buena jugabilidad la gente muy buena juego entretenido, nada mal.
    lo unico que no me parece nada mal pero creo que se tendria que mejorar son las habilidades del juego, no estan muy bien comodas como un dragon ball original, lo de transformarse no podia faltar y me parece exelente solo digo que algunas de las habilidades no soy muy comodas o no son lo suficientemente bien elavoradas. pero ese es el unico error despues el juego es muy bueno en todo
    todavia no llegue a nivel 45 pero es muy entretenido y se lo recomiendo a todos!
    Y aunque este juego no sea de un titulo conocido como DRAGON BAL XENOVERSE, DRAGON BALL XENOVERSE 2, DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3, DRAGON BALL FIGHTERZ, Etc........
    Se los recomiendo mas para jugarlo con amigos que es mas entretenido farmear para subir de nivel o pelear contra otros rivales mas dificiles
    lo mismo digo las habilidades no me parecen lo mas bueno pero hay otras cosas del juego que si merece la pena que lo jueguen.
    por ejemplo: unas de las cosas que me parece muy entretenida son los eventos especiales que hay en el juego que tambien es muy bueno para pasar el rato subiendo de nivel y tratar de llegar al nivel 45 o superior (para los que son muy viciados)
    la lista de servidores son muy buenas por que no te tira la conexion como pasaria en varios juegos de este estilo y eso es muy bueno por que una de las peores cosas que te pueden pasar es que mientras estes jugando.. TE TIRE LA CONEXION.
    la verdad no se puede pedir mas de este juego tiene todo lo que un fan de dragon ball quisiera tener y es mas, mientras mas tiempo le dediques a este juego mas te vas a meter en el, pero hasta te da la sensacion de que te sientes en la serie y que serias uno de los protagonistas.
    el juego en si hagas lo que hagas ya sea EVENTOS ESPECIALES, COMBATES O TAREAS
    siempre va a ser muy adictivo y no vas a querer dejar de jugarlo tiene todo muy bueno, solo las habilidades le faltaria un poco mas de elavoracion pero pasando de eso no hay nada de que quejarse de este juego.
    ojala se puedan hacer mas tareas para este juego aparte de llegar al nivel 45 por que despues de esas 15 gemas del alma no te darian nada mas por subir de nivel, esperemos que en un futuro se pueda seguir teniendo mas gemas y poder subir mas de nivel ya que hay gente mas viciada a este juego.

21 febrero 2018 09:29 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión