• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consigue tus gemas facil y rapido

    Aqui expondre algunas de las tecnicas basicas y complejas para ganar facil en este juego e incharte a gemas...

    Bueno, para comenzar este artículo es necesario explicar un poco de que va este mini juego, y la realidad es que este es un juego muy divertido, entretenido y sobretodo que requiere mucha mucha estrategia, ya que este juego se basa en que tú eres el príncipe protector del castillo y debes defenderlo a como dé lugar de los villanos que quieren invadirlo lanzándoles flechas desde las alturas, y una de las ventajas es que vas a contar con la ayuda de tu propio castillo y de "hechizos" por así decirlo.

    Y bueno el objetivo de este artículo es hablarles un poco de mi experiencia personal jugando a este juego ,contarles mis estrategias y demás detalles con las que me gané un par de buenas gemas solo con este juego, también un par de consejos sobre lo que deben y no deben hacer, el castillo cuenta con mejoras para dar más batalla en este lado del tema me centraré un poco más ya que de la manera en que distribuyas tus puntos decidirá si tardas menos o más en ganar el juego así que sin más que explicar vamos a comenzar con el semi-tutorial.

    CAMPO DE BATALLA:

    En primer lugar debes conocer muy bien el lugar donde jugarás y aunque no es un lugar muy amplio es de vital importancia que sepas donde vas a atacar tú, ya que tu castillo ataca automáticamente cuando un enemigo aparece en tu pantalla. En el juego hay dos flancos el derecho y el izquierdo por lo que deberás ajustarte a un estilo de juego muy simple y esto no quiere decir que el juego es fácil es todo lo contrario mediante va corriendo el tiempo se va agudizando el nivel de dificultad.

    ALCANCE Y PODER DE LAS FELCHAS DEL CASTILLO:

    Lo que tienes que saber es que tu castillo en el nivel base (nivel 1) tiene una fuerza de golpe de 4 a 5 de daño y los enemigos tienen de 7 a 8  de vida, por lo que derrotarlos en las primeras rondas es difícil pero no imposible.

    TU ALCANCE Y DAÑO (JUGADOR):

    Tú contarás con un príncipe en la cima del castillo el cual será controlado por ti, este tiene una fuerza de golpeo superior a la del castillo por lo que tu siempre tendrás más daño sobre los enemigos.

    TIPOS DE ENEMIGOS:

    ARQUEROS:
    Estos pueden ser un poco molestos ya que son de los que te atacan desde lo lejos por lo que debes centrarte en ellos primero porque una vez que junten muchos es difícil defenderse de ellos (nivel de prioridad 7/10)

    BÁRBAROS: Estos pequeños no son muy duros y tampoco es que hagan mucho daño pero ellos hacen referencia al famoso dicho de "EN LA FUERZA ESTÁ EN LA UNIÓN" así que debes tener mucho cuidado de que no se te amontonen ya que si dejas que eso pase serás vencido en un santiamén (nivel de prioridad 5/10) 

    GLOBOS: Este es un enemigo del que no debes preocuparte por mucho ya que el edificio trae integradas dos torres aéreas que se encargan de estos enemigos y aunque en las primeras rondas pueden ser muy molestos no tienes de que preocuparte en las partes más avanzadas del juego estos no son muy fuertes y casi no tienen vida (nivel de prioridad 3/10)

    MEJORAS DEL CASTILLO:

    A continuación te daré la forma correcta de mejorar tu castillo con los puntos que se obtienen en las batallas aniquilando a los enemigos, cada mejora cuesta 200 puntos y solo se puede mejorar LA VIDA DEL CASTILLO, LA FUERZA DEL PRÍNCIPE, Y LA FUERZA DEL CASTILLO, la manera estratégica de las mejoras es la siguiente: En las tres primeras rondas debes mejorar la fuerza del príncipe y la de las flechas del castillo, una vez que ya puedas matar a los enemigos (arqueros, bárbaros, y globos) de un solo toque de una de tus flechas y las del castillo, sería un buen momento para invertir todos los puntos que tengas y ganes a futuro en la vida del castillo para aumentar tu tiempo de vida y puedas resistir el resto del tiempo que te quede.

    FORMA DE ATACAR Y DEFENER:

    Este tema es fácil de explicar, para defender bien el castillo, tú solo debes proteger el lado contrario del cual está defendiendo tu castillo, es decir, si tu castillo está defendiendo el flanco izquierdo tu debes disparar hacia el lado derecho y viceversa, si tu castillo está defendiendo el lado derecho tú solo debes dirigirte al lado izquierdo.


    Y BUENO AMIGOS CREO QUE ESTO ES TODO LO BÁSICO Y UN POCO DE LO COMPLEJO PARA GANAR EN ESTE JUEGO Y LO DIGO CON EXPERIENCIA ASÍ QUE PONTE A JUGARLO Y VERÁS COMO TE LLENARÁS DE GEMAS EN UN PAR DE PARTIDAS. SI YA HAS JUGADO A ESTE JUEGO Y CREES QUE ME FALTO ALGO ESTARÍA MUY AGRADECIDO QUE LO COMPARTAS PARA QUE MÁS PERSONAS TENGAN MÁS OPORTUNIDADES DE GANAR.....

    MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!








     

    21 febrero 2018 09:13 2117
    0

    Fijáos bien, es un artículo de hace 4 años. El juego ya ni existe.

    11 febrero 2022 13:10 2117
    0

    Ya habia visto este articulo en otros foros, seguro siguen promocionando algo que no existe, bueno, me voy con mi participación en foros JAJAJAJA feliz tarde a todos.

    16 febrero 2022 17:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión