• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Datitos de roblox y mas

    Ahi les dejo unas pequeñas preguntas :)


    Este juego me gusta mucho lo eh jugado por 2 años ,bien no nos desviemos del tema ,esta plataforma de juegos te ofrece bastantes juegos que te pueden divertir y otros no cada uno tiene su juego preferido y respeto su opinion, este juego sera mi infancia cuando yo sea grande .
    Yo opino que se habran esforzado mucho para conseguir este juego y ojala nunca lo eliminaran aunque ya no se a vuelto tan popular se merece como todos los juegos seguir jugandolo y no discriminar a ningun juego por que ya no este de moda. 
    les dejare unos pequeños datos que ya podrias saber y si no sabes ya lo sabras :p
    Datitos 
    1. Sabias que si pones cm a un numero se podra escribirlo Ejemplo 9999 cm asi y tambien puedes poner ss asi ss666 y se escribira tambien pero yo uso mas rapido este conjuento de los dos ss9966 cm y si funciona.
    2. Sabias que roblox ah tenido varios logos y iconos .
    3. En ciertos juegos existen bugs que te facilitaran depende lo que estes jugando.
    4. El auto click te ayudara en juegos que cansan como en Super power training, Anime fighting, muscle legends  dragon ball ... e otros juegos que te gusten .

    Consejos
    Si a ti te gusta jugar en juegos de que hay que acumular poder y seguir incrementando es mejor que vayas a server solos por que no te mataran a cada rato.
    No hagas bulling en esos juegos por que algunos tambien empezaron como tu y ellos no queran que los mates si tienes que hacer misiones de matar pide a un amigo que te ayude.

    Opinion
    En mi opinion digo que si tu no tienes robux y recibes robux de un amigo puede que cambies y empieces a querer mas robux es que yo tambein pase por eso jejeje :'D pero cambie justo a tiempo y volvi hacer normal es mi experiencia pienso que nuncaz mas volvere a pasar por eso por que entendi que los amigos son importantes aunque no los conoscamos ellos nos hacen divertir y nos acompañan en juegos de roblox.
    Quiero que comenten los juegos que sean viciado claro el mio se los dire es Super power training y aveces Anime Fighting 
    Mi experiencia mientras juego roblox
    Enserio les gustaria saber mi experiencia al jugar este juego , pues me a gustado mucho y posiblemente siga jugando cuando sea mayor .

    -Me podrian poner que opinan de este juego .
    -Les gusta por que ?.
    -no les gusta por que ?.
    Aunque yo quiera jugarlo todo el dia no me dejan mi papa me dice que estas haciendo de bueno y me hace apagar la computadora.
    Eso es muy triste pero mi gran sueño sera ser youtuber :v y mi profesion arquitecto.
    -Serias youtuber ?.
    -Que profesion quieres ?.
    ESTO ES TODO AMIGUITOS :D . A no tambien existe la moneda que aqui seria robux con esto puedes comprar algunas cosas para editar tu avatar y adaptarlo a tu personalidad o como quieras.
    esta es una imagen de los robux.cxKJYM6KyAA7fqrL11dGUKTu0A4bSP.png
    ESTO SI TODO.

    8 mayo 2020 13:06 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión