• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

War Thunder

(4.29/5) 17468 rankings

Juega y consigue

2500 5500
    Gemas del Alma

Por 4 misiones

Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

¿PORQUE RECHAZAN?

Llevo mas de 1 día esperando la confirmación de mi tarea primera de War Thunder, hice y gané las 5 batallas arcade esas que pedía, y ahora me viene con que no lo he hecho, que les pasa a estos??? joder que coraje

8 mayo 2020 11:18 11
    1

Bueno, se revisa hasta el mas minimo detalle del screenshot, mas el procedimiento. Ahora, en Google facilmente puedes buscar 5 batallas War Thunder ganadas (no lo hagan, los que revisan no son tontos ;). ), no quiero asumir nada pero, si lo hiciste obviamente la van a rechazar. Tambien la pueden rechazar porque algo no salio bien, o la quieren revisar devuelta.

8 mayo 2020 12:04 11
    0

Mira, mentir es una de las cosas que mas coraje me da en esto, por lo tanto, yo me lo pase jugando un buen rato, esto es como el inocente en la carcel, aun sabiendo que tienes razon te encarcelan

8 mayo 2020 12:48 11
    0

me han hecho lo mismo. Me parece una falta de respeto que me haya pasado 2h y media jugando a este juego y me hayan dicho que me asegure de hacer todo bien y enviar una captura más precisa. Por favor arreglen ese tipo de errores.

8 mayo 2020 15:37 11
    0

Y verifiquenlo con más seguridad y mejor

8 mayo 2020 15:38 11
    0

Al parecer no son personas quienes lo comprueban, sino una especie de IA (algoritmo programado) y analiza todo, desde las cookies, gmail, la captura por patrones, vah muchas cosas, solo hay unos cuantos trabajadores que trabajan en esto y son de Polonia, tan pocos para millones de personas que envian fotos en todo momento...

8 mayo 2020 15:40 11
    0

Parece que lo que realmente te das mas gemas es estar en la zona app con el movil

8 mayo 2020 15:42 11
    0

Gracias bro

8 mayo 2020 16:31 11
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión