No me Gustan Esas Personas /:
Que lo unico que hacen es arruinarle la experiencia a alguien más.
que no saben jugar y por eso usan hacks
Los que ocupan hacks o alguna tipo de ayuda dentro de in game no tiene habilidad alguna para ganar algun game por su cuenta.
Los exploiters, los detesto
esta bien y mal por que algunos entiendo que le a pasado y quiere vengarze
supongo que para ellos es divertido y si loa dmito si tuviera hacks seria divertido por muchas cosas pero tambien hay hackers que no lo hcen por divercion lo ahcen para molestar gente o dañar juegos o servirodres etc pero en fin los hacers :thumbsup:
opino que quitan la diversión al juego
Solo molestan la diversion del jugador, poniendo estructuras sin sentido o objetos alazar, siempre los evito.
no le veo el sentido de un juego si se hace trampa eso ya no es jugar eso es solo una competencia de gente a la que no le interesa la diversión sino solo ganar y no digo que todos sean así yo solo opino.
Bueno, antes miraba hacks y los probaba, entonces me di cuenta que era falso, ya que en realidad estafan y hace que tu cuenta este baneada, los hacks en realidad son falsos, ya que las personas que lo prueban, terminan siendo falsas y no les saldría el truco.
:x:No a las personas q hacen hacks, terminan estafando!:sparkles::x:
yo opino que los hackers te puede fastidiar hasta que te puede hackear la cuenta tuya pero hay algunos hackers que son inofensivos ¯\_(ツ)_/¯
Opino que esta mal ya que digamos que hay algunos hackers o como se escriba que se aprovechan de eso y pueden quitarle cosas a ususarios o malograr un juego que con tanto esfuerzo fue creado
Que no me importa mientras q no arruinen la experiencia de algun jugador
no veo el problema yo no los uso pero ._.
que se puede acer
No que aburrido,solo arruinar el juego saben xd
dan colera xq tienen ventaja espeor que no aiga ademas no me encuentro con muchos iiu
pienso que la gente que usa hacks se divierte ya que estan por encima de los demas y aunque para nosotros sea moleto para los hackers es divertido molestar y ignorar el juego es como ser un mini dios, tengo un amigo que usa varios hacks y es todo un reto jugar con el
yo pienso que son unos tramposos y que roblox deberia banear las cuentas de aquellos que agan trampas permanentemente y limitar el numero de cuentas de ese jugador
si ami nome inporta eso porque ellos usan hacks cuando se aburren quien ba estar juegando el mismo mobimiento por cuando una persona se aburre lla buscan en yt hacks para ber como la jete se killa ero llo solo opino
pierden la experiencia jugable en los juegos aparte pueden ser muy peligrosos
el juego esta para difrutar no para hacks pienso q son una basura UnU
ps que arruinan el juego aunque antes lo era XD