SI SON MUY PERO MUY MALOS LOS ODIOS
creo que es una pérdida de tiempo, ya que según lo que comentan casi ninguno sirve. además, dañan a la comunidad y les quitan la diversión a la gente que sí dedica su tiempo y esfuerzo al juego. por eso mismo, nunca lo hagan. las cosas son mejores cuando hay sinceridad, aunque sea un camino largo.
no le veo el sentido de un juego si se hace trampa eso ya no es jugar eso es solo una competencia de gente a la que no le interesa la diversión sino solo ganar y no digo que todos sean así yo solo opino
Yo creo que esta bien usar hacks.Por que siempre los uso :u
la verdad es algo desagradable ya que deberian que hacer el esfuerzo para conseguir cosas,y chicxs aunque hackeen ellos mismos sabran que jugaron con trampa
Yo tengo un amigo que hackea mucho muchos juegos (incluido roblox) y realmente odio que haga eso por que no sigue las reglas y no para de molestar sintiendose superior al haber hackeado
que son unos sin vergüenza y además si lo hacen con los robux, adiós cuenta (no piensan)
Yo no entiendo en que le encuentran gracia ganar tan facil, si la cosa es pasar todos los retos
La verda aparte de ser fastidiosos y molestosos, simplemente son unos tontos xD al husar hack consiguen todo rapido sin esfuero y el conseguir las cosas con esfuerzo es lo q mas importa en los juegos ya que lo entretenido esta en ello digamos conseguir armamento muy op y matar a todos con hack de que sirve tener todo eso de la nada mas q divertir aburre y eso es lo que los que usan hack no saben.
Son pendejos y no tienen casa okno :v ojala roblox pusiera mas antension al tema de los hacks y a las denucias,porque no hacen ni un pepino >:v
Son pendejos y no tienen casa okno :v ojala roblox pusiera mas antension al tema de los hacks y a las denucias,porque no hacen ni un pepino >:v
creo que son jente que piensa que somos tontos y termina denunciados (osea son orribles)
gente que no tiene algo uqe hacer mas que solo moletar alos demas jugadores un dia me toco un hacker nos mastaba a todo con un comando, simplemente gente destestable aburrida y tonta, creo que el sistema de baneo no funciona de todo
PS DAÑAN EL JUEGO Y AY QUE JUGAR SIN TRAMPA
los "hackers" son un fastidio para la mayoria de la gente la verdad que me fastidian y solo sirven para eso
Roblox es el mejor juego pero es mas milveces mejor free fire es mas mejor :sunglasses:
que solo fastidian el juego osea que motivó ahí para que usen hacks
Que se aburrieron y decidieron trolear un poquito :v