• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Eveto MakeWarNotLove (SEGA): Comprobad que os han dado los juegos gratis.

    Pues al final se han conseguido llegar a todos los objetivos diarios así que aquellos que se hayan apuntado al evento a través de su cuenta de Steam deberán tener todos los juegos que SEGA ha repartido durante el evento (los regalos del quinto día aún están repartiéndose).

    19 febrero 2018 11:18 2119
    0

    En total son siete juegos y 5 DLCs gratis:

    Alpha Protocol
    Binary Domain
    Company of Heroes
    Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack (DLC)
    Renegade Ops
    Streets of Rage 2
    The Revenge of Shinobi

    Total War: WARHAMMER II - The Grim and the Grave (DLC)

    Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave (DLC)
    Total War: WARHAMMER - Blood for the Blood God (DLC)

    Total War: WARHAMMER II - Blood for the Blood God II (DLC)
    Viking: Battle for Asgard

    En fin, ahora solo queda disfrutar esos juegos :)

    19 febrero 2018 11:22 2119
    0

    Como he puesto en el título del hilo, he visto que hay gente que dice que las recompensas de alguno de los días no le ha llegado, así que comprobad que lo tenéis todo (así como varios cupones de descuento). Un saludo y bueno, ya hasta el año que viene, a ver si siguen haciendo el evento jeje.

    19 febrero 2018 11:24 2119
    0

    Que va que va, no es una lotería, no sé donde has visto eso pero si ves las reglas del evento no son así. Simplemente hacía falta apuntarse con una cuenta de Steam (yo mismo me he apuntado con una cuenta secundaria con la que el único gasto que he hecho es comprar un DLC de 5€ y me han dado todas las recompensas) y después conseguir con el total de la comunidad de jugadores llegase al número de horas que pedían en los juegos que están promocionando: TOTAL WAR: WARHAMMER 2, TOTAL WAR: WARHAMMER, ENDLESS SPACE 2, DAWN OF WAR III y COMPANY OF HEROES 2. Ni siquiera se pide que colabores porque yo mismo no tengo ninguno de esos juegos en esa cuenta secundaria y me han dado los premios.

    Los objetivos se han cumplido todos los días por lo que todos los que se apuntaron a la promo deberían conseguir los juegos gratis, por eso decía que todo el mundo lo comprobase, porque los juegos merecen la pena.

    19 febrero 2018 15:11 2119
    0

    Yo no miré ninguna lotería, lo que te te dababan, era puntualmente,
    los cupones de descuento, los DLC y los juegos completos
    cada cosa se especificó y se mandó formalmente;
    hasta avisaban en la página que en el transcurso del día
    te mandaban el contenido, a veces tarde, pero siempre llegó.
    No se porque se inventan teorías extrañas.

    19 febrero 2018 22:58 2119
    0

    Total que ninguno de los juegos que dieron me gustó. Ojalá que más compañías hicieran esto porque SEGA hace mucho que no es de mi agrado. :/

    20 febrero 2018 16:46 2119
    0

    Supongo que fue porque me apunté tarde, solo me dieron el Streets of Rage 2 y The revenge of shinobi

    21 febrero 2018 02:45 2119
    0

    ya los tenía todos xd

    21 febrero 2018 15:36 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión