• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    boris and the dark survival (opinion)

    primero que todo tomense su tiempo para leer este articulo me he basado en diferentes fuentes para así desarrollar este articulo y también he vivido mi experiencia en el juego.
    En este articulo me tomare mi tiempo de explicarles el juego llamado boris and the dark survival un juego que salió recientemente (hace 2 meses o 3) que continuará la historia y los secretos mostrados en bendy and the ink machine
    joey drew studios creador de bendy and the ink machine nos trae este asombroso juego, y en esta ocasión el que nos acompañara será Boris y estaremos una vez más en el viejo estudio de dibujos animados.


    aquí les dejo el trailer del juego


    somos Boris el lobo un viejo amigo de Bendy, y en este juego nos tocara pasearnos por el estudio de dibujos animados ya abandonado para así recoger suministros que nos ayudarán a sobrevivir y así seguir en pie, pero el hombre de tinta viene y hay que estar pendientes de lo que pueda pasar.
    Manteniendo la vista en frente y parando a cada rato a comer cuando sea necesario (para poder correr) tenemos que estar pendientes del sonido del corazón del demonio de tinta que cuando se nos acerque nos acechara hasta que nos escondamos, en nuestra aventura lograremos conseguir objetos ocultos que desencadenaran la historia del estudio de dibujos animados
    TRAMA DEL JUEGO Y SU ORIGINALIDAD 5/5

    le doy esta calificación puesto que es muy divertida la trama del juego, encontrar el secreto del estudio de los dibujos animados, así también conocer la historia de cada uno de los personajes, y cada vez es más la intriga que nos da este juego, de que queremos conocer la historia más a fondo y así revelar los misterios ocultos.Hay muchos pisos con las actualizaciones recientes cada uno tiene su personaje que te atacará , aunque el que más se ve es el demonio de tinta, pero si sigues jugando encontraras otros personajes listo para atacarte, escucha las grabaciones, corre, escóndete, y sobrevive, es lo más importante en este juego
    ss_3171e410b458ffbf68c3c68747d26d4a3afbdef1.600x338.jpg?t=1583511229
    ss_9a5400daf1a2de9600c7b0910ae20b5bda2ecbe6.600x338.jpg?t=1583511229
    SONIDO, EFECTOS, GRÁFICOS 4.5/5

    me dirán porque 4.5 de 5 , le doy esta calificación a la parte gráfica puesto que en el principio que lo descargue el juego me iba re lento, luego me di cuenta que reduciendo los gráficos me iba mucho mejor el juego (mejor le doy 5 /5 XD) aun era divertido y se veía bien. Por parte del sonido y sus efectos, son excelentes puesto que el sonido es lo que nos ayuda mucho en este juego ya sea a perder o a ganar, solo mantente pendiente de los efectos de sonido :D y así escaparas sin ningún problema

    CONTROLES 5/5

    Los controles son los básicos se mueven con A,S,D,W y si necesitan recoger algo, no mas presionen la e, las interacciones en el mapa todo funciona con la e, los controles son muy buenos, no son difíciles de manejar, y me gusta porque no tiene demasiados, los juegos que tienen demasiados controles no me gustan porque a veces se te olvidan pero con el tiempo te los aprenderás, pero el juego en si, sus controles son normales.

    hDW3pPpVNbdaANgAEoO42lo1loI0OL.jpg


    bueno hasta aquí dejare este articulo y le doy un 5 de 5 al juego por su excelente historia por su excelente narrativa, y ya ha llegado actualización para este juego de the unleashed y the wolf trails que continuaran la historia dándole nuevas pistas que buscar y muchos secretos que descubrir , aunque algunos no se pueden aun sacar a la luz y gracias a estas actualizaciones han salido nuevos personajes que se reflejaran en los pisos del ascensor
         

    7 mayo 2020 16:22 2117
    0

    se ve que es un juego interesante en especial que contiene intriga

    8 mayo 2020 03:17 2117
    0

    buen juego

    8 mayo 2020 03:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión