no tengo un internet muy bueno
El juego es muy facil de descargar en steam, no demora mucho, pero cuando el instalador ya lo tienes en tu pc comienza a descargar masomenos 10gb de complementos, asi que en total el juego te llega a pesar en el disco algo de 11 o 12 gb (Basado en mi experiencia).
Pero si lo vale, es buen juego, tiene micro transacciones, pero lo puedes conseguir practicamente todo (armaduras, monturas y acompañantes) con poco esfuerzo :3
y que tanto tiempo toma completar la mision que piden
el mejor jugo de la istoria
cuanto tiempo tardas en completar la mision o tarea que pide gamehag?
Las tareas las 3 en total te pueden llegar a costar unas 6 horas si le dedicas tiempo y sabes jugar rpg digo yo jaja... pero no es mucho lio... apurate que se quitan los descuentos
Pesa demasiado,Unos 10gb :thumbsdown:
con mi internet tan lento tardaria 1 semana en descargar 10bg :´v
10gb no es tanto actualmente
yo lo dejo descargando toda la noche
4 gb no son nada, pensé que pesaba como 15 gb alv
pagmasiado para mi internet xd
de espacio se necesita 4 gb
no se si es recomendado para que lo juege :V:thinking:
Dragon Awaken es un juego gratuito MMORPG de navegador, desarrollado por Games Hollywood y publicado por Proficient City. El juego está ambientado en un mundo de fantasía en el que tendremos que ir desarrollando nuestro personaje pero no sólo eso, también nos ayudarán en nuestra aventura héroes que iremos reclutando además de poderosos dragones con los que nos encontraremos y que debemos criar y entrenar desde su más tierna infancia, una de las características que los hacen tan poderosos es que pueden hacer daño con ataques especiales que ignorarán por completo las defensas de un enemigo, pero no es la única.dddd
Las tareas las 3 en total te pueden llegar a costar unas 6 horas si le dedicas tiempo y sabes jugar rpg digo yo jaja... pero no es mucho lio... apurate que se quitan los descuentos
no se si valga la pena, aunque sea probarlo
el comentario de arriba es el mejor :D por si preguntan vengo por la xp :D