• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    VIP de Prueba

    Qué se puede hacer con el VIP de prueba? Lo acabo de adquirir y ajá no sé, no he ganado nada con esto xD

    7 mayo 2020 03:25 2119
    0

    Pues... Sólo me dieron unas cosas tipo Runas, que una para poder contactar directamente el soporte por 7 días, un elixir de experiencia por 7 días, otro que para poner en mí perfil algo por 7 días y ya... Pero a parte de eso, no gano más gemas por inicio de sesión... No sé... O los que tienen el VIP Oficial qué tienen?

    7 mayo 2020 03:32 2119
    0

    igualmente y el cofre de gemas no nos lo dieron , alguno bueno que nos pueda responder y aclarar si es basicamente lo mismo en el VIP normal?

    24 mayo 2020 16:38 2119
    0

    Caballeros, obviamente al el VIP de prueba no les va a dar todos los beneficios que trae el VIP propio, por algo se llama ''Versión de prueba'', Todas esas cosas que recibieron también se reciben al comprar el VIP, todos los meses(si lo reanudas), y los 2 cofres, a medida que vayas reanudando el VIP(lo cual no es obligatorio) irás recibiendo las mismas runas, los mismos 2 cofres (Cada vez mejores) y mas runas, si mantienes el VIP por 4 meses te darán la Runa NAUDIZ que te dará un 10% en todos los premios.

    24 mayo 2020 20:27 2119
    0

    Yo aún no uso la versión de prueba por si algún momento me apetece convertirme en VIP y así aprovecho.

    24 mayo 2020 20:41 2119
    2

    Yo empezaaré a usar el Vip de prueba y compartiré como me funciona

    24 mayo 2020 21:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión