• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me rechazan los artículos

    Antes he hecho un artículo sobre Red Dead Online, ojo no Red Dead Redemption 2 y no había ninguno sobre ese modo Online. Pero ha habido algún tío que no se que le pasa pero va y le da a que es plagio o spam y me lo han rechazado. De verdad que no se porque existe gente como el en este mundo

    6 mayo 2020 23:48 2119
    0

    Si es verdad
    Yo escribi un articulo sobre Natsuki (mi personaje) y me lo rechazaron yno habia otro igual ya que yo la habia creado, lo peor es que me demore 2 HORAS en hacer los dibujos y escribir

    6 mayo 2020 23:53 2119
    0

    Bueno yo no he tardado 2 horas pero me he tenido que esforzar en buscar las fotos y escribirlo para que venga un retrasado que solo quiere las gemas de los votos

    6 mayo 2020 23:54 2119
    0

    Y si vuelvo a mandarlo me pueden hacer algo los de GameHag por pesado o algo?

    6 mayo 2020 23:55 2119
    0

    no hacen nada si lo resubes

    7 mayo 2020 00:06 2119
    0

    Ah vale gracias menos mal

    7 mayo 2020 00:23 2119
    0

    procura tener un bocabulario breve con tu articulo, fijate que las imagenes esten en hd.. parece bobo, pero muchos son rechazados por eso.

    7 mayo 2020 00:29 2119
    2

    a lo mejor por usar un vocabulario extenso y demasiado apropiado, hay gente que habla muy mal y pq tu hablas bien piensan que es plagio, reenvíalo, a lo mejor le llega a otra gente que votará sinceramente

    7 mayo 2020 00:40 2119
    0

    Vale muchas gracias a todos mañana probare!

    7 mayo 2020 00:51 2119
    0

    En teoría puedes volver a probar enviarlo todas las veces que quieras, pero no podría confirmarlo 100%.

    7 mayo 2020 00:54 2119
    0

    es que luego hay gente que le da negativo solo para que los demas no obtengan las gemas y le dan a negar solamente :c

    7 mayo 2020 01:08 2119
    0

    eso suele pasar , te pueden marcar spam . yo siempre apoyo todos los articulos

    7 mayo 2020 01:28 2119
    0

    Compañero, permiteme explicartelo con mi experiencia como redator.
    En esta pagina existen algunos sin moral (para no maldecir) que creen que con rechazar un articulo o solo calificando todo como ''No'' van a ganar 5GA de gratis, a mi me han rechazado mas de 10 por eso mismo, a pesar de que los he realizado de la mejor manera posible, mi consejo es que lo mejores(en lo que puedas, tampoco modifiques tu articulo completamente) y si al 4to intento no lo aceptan abandona ese y realiza otro completamente diferente, he llegado hasta a intentar 7 veces con un articulo pero ya una vez que lo califican como ''Plagio'' ya esta perdido.
    No te rindas, solo debes esforzarte, no es tu culpa que en esta pagina existan malos usuarios

    7 mayo 2020 05:32 2119
    1

    Chico, tu tan solo sigue intentando publicar articulos aun asi te lo rechaze la comunidad, que te lo rechaze la comunidad es lo de menos. Le cambias algunas cositas a el articulo, lo limpias un poco y ya. Te lo aceptan, pero site lo rechazan moderadores ahi si ya es otro cantar.

    En cuanto a la gente que rechaza por rechazar de esas hay muchas, la semana pasada iba a publicar un nuevo articulo sobre un juego que no tenia ni un solo articulo en gamehag y la comunidad me lo rechazo por "plagio y spam" luego espere unos 3 dias y lo volvio a publicar, le cambie alguna que otra foto y ya. Y me lo aceptaron, si tu sientes que tu articulo no contiene plagio, que esta bien redactado, bien escrito y todo esta bien y sientes que es injusto que te lo hayan rechazado pues vuelvelo a intentar porque estas en lo correcto. Actualmente ese articulo que te mencione ya esta publicado y aceptado por los moderadores y recibi mis gemitas.

    7 mayo 2020 06:01 2119
    0

    la verdad que hay gente bastarda que no se fija en ayudar a los demas, pero bueno por eso me leo bien los articulos para ver si de verdad hay que rechazarlos

    7 mayo 2020 13:33 2119
    0

    ami tambien me lo rechaza los articulos

    7 mayo 2020 14:18 2119
    0

    A veces lo mejor para eso, es que cuando lo vuelvas a subir le coloques una breve nota explicando que es tuyo y no es nada de Plagio o Spam.

    7 mayo 2020 22:17 2119
    1

    Da gusto ver que hay personas con valores

    8 mayo 2020 00:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión