• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    top 10 juegos para play 2

    solo es un pequeño top de juegos para ps2


    hey que tal gente aqui les dejo mi top 10 de juegos de play 2

     

    10._ Star Wars Battlefront 2: 

    Es un juego fps multijugador,aunque tambien contiene un modo campaña,este juego tiene una distinta seleccion de mapas del universo de Star Wars y distintos modos de juegos que haran que cada vez que entres a jugarlos quieras probar todos los modos,tiene caracteristicas como controlar a los heroes,villanos del universo de Star Wars,la capacidad de controlar tanques,naves,motos sith y jedis, un multijugador que pueden entrar hasta 24 personas y una inteligencia artificial mejorada.

    oU4baXdj6gVzYvL4c2D9IpibFML8GK.jpg
    9._  Kingdom Hearts

    Este juego es un rol,accion y aventura con un modo de juego muy unico desarrollado por SquareSoft, en este controlamos a Sora que es un chico que intenta destruir toda la oscuridad, lo que mas caracteriza a este juego es acerca sobre poder contar con tus personajes favoritos de Walt Disney tales como Donald,Goofy,Simba entre otros cada uno contando con un poder que te ayudara a destruir a la oscuridad, es en tercera persona y contaremos con la oportunidad de viajar a los mundos mas magicos de Disney. xyHRBJIhOXvNjCym0VslWcr4EWaqqK.jpg 8._ Tony Hawk Pro Skater 4

    No soy tan fanatico de los juegos de skaters pero me gusto este asi que lo pondre en este lugar, es un juego de los mas divertidos del ps2 debido a la variedad de acciones que puedes hacer en un lugar mundo abierto con tu skateboard, tales como un kickflip,double flip,entre otros y cuenta con una personalizacion de personaje y skateboards para tener mas variedad a la hora de jugar y una variedad de misiones que te retaran a ser un experto en el skateboard e6PfZDytPoGyQBY3PXdDo5qlwzfSwe.jpg
    7._ Tom Clancy's Splinter Cell:

    Es un juego de accion,aventura y sigilo creado por Ubisoft, este juego lo probe primero antes que la saga de Metal Gear y llego a un lugar de mi corazon por ser algo simple pero no tanto con distintos metodos que te ayudaran dependiendo de la situacion tales como una ganzua,ganchos,entre otros que haran que te sientas un verdadero espia, una buena inteligencia artificial que intenta detectar cuando haces algun ruido o hay algun problema en alguna zona, la capacidad de esconderse en la oscuridad para camuflarte dependiendo de la luz.
    IWzSH0IjIuVEwPLOh2glyrP5ffLEFe.jpg
    6._ Marvel Vs Capcom 2 : New Age Of Heroes

    Es un juego de peleas en 2d de una saga de juegos llamada Marvel vs Capcom y este consiste en un crossover de marvel vs capcom tal como habla su nombre tenemos la posibilidad de controlar a una excelente variedad de personajes iconicos del universo de Marvel asi como del universo de Capcom, es un grandioso juego si quieres pasarte un buen rato con tus amigos o pasando el modo arcade tu mismo, cada personaje tiene distintas habilidades y compañeros de equipo que te ayudaran en tu batalla.
    Qys1VTpQxorvyLC4eMsUfcRgEHyQBg.jpgyueTolQ9SlLuxiugdX1GO4E1q6fm5n.jpg 5._ Bully

    Es un juego creado por Rockstar Vancouver, en este controlamos a Jimmy Hopkins un chico que a llegado a una academia llamada BullWorth, tendremos que pasar misiones, llegar a clases de quimica,ingles,entre otros, mientras que podemos explorar los alrededores de la academia y el mundo,tiene un excelente mundo abierto,nos permite montarnos en un skate para llevarnos a distintos lugares, este juego es el mas caracteristico de Rockstar ya que no hay tanta violencia como otros juegos de ellos. hUK9gSr2DNGr29aP5m5SE9WFnubGQf.png 4._ Shadow Of The Colossus

    Un juego de accion y aventuras donde controlamos a un personaje llamado Wander que tiene que destruir a 16 colosos para conseguir que vuelva a la vida a una joven llamada Mono, este juego contiene de todo un mundo abierto,peleas de jefes epicas en las que tendremos que descubrir el punto debil de el coloso para derrotarlo, una muy buena banda sonora que te hara sentirte dentro de la travesia del viajero, y buenos paisajes de acuerdo al coloso con el que vallas a enfrentarte. 7a3KT4XRzllV5lE8hTtDGtZnczBKjn.jpgdKgCq0ZQ7CwpiP44D9wS2shUt6b0GO.jpg
    3._Resident Evil 4

    Lo curioso de esto es que fue el primer juego que trajo mi ps2 y con el que mas miedo tuve cuando era un pequeño niño. Es un juego de accion y survival horror en el que controlamos a un agente llamado Leon Kennedy(si ese de el 2) el cual tiene que rescatar a la hija del presidente que fue secuestrada y llevada a unas tierras de España, tu como Leon tienes que rescatarla resolviendo acertijos y intentando sobrevivir en los pueblos de España de los Ganados, con una excelente banda sonora y ambientacion que haras que te sientas con temor de que algo malo te pase. 4z1sFzVB8zed7EONx9eC5qdcgwq3Ol.jpgX1jp7DcphUHSAdgkGu69jvhZFFjphH.jpg 2._ Grand Theft Auto San Andreas:

    Tenia pensado en poner al Vice City pero es que este me llego mas al corazon que el otro juego, es un juego de accion,aventura y mundo abierto en el que controlamos a Carl Johnson(CJ) que acaba de devolverse de Liberty City por la muerte de su madre, en este se implementaron acciones que harian que el juego se volviera una maravilla y esas acciones fueron algunas como,reclutar a miembros de la pandilla,mejorar todas tus estadisticas(respeto,gordura,musculatura,entre otros), poder tener novias y cada una proporcionaba algun arma u ropa que te ayudarian en tu viaje por todo San Andreas, y lo mas caracteristico es su gran mapa mundo abierto en el que podremos explorar y encontrar cualquier secreto.
    w5Ex9TYmBc7T0ANmcA3HAEqh9XdwKU.jpg
    Menciones Honorificas:

    Grand Theft Auto Vice City/ Liberty City

    Prince Of Persia: Las Dos coronas/ El Alma del Guerrero

    God Of War 1/ 2

    Devil May Cry 3

    1._ Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

    Bueno aca esta mi juego favorito. Es un juego en 3d de peleas basado en el universo de Dragon Ball,Z,GT, lo que me fascinaba de este juego es poder controlar a la cantidad de 161(transformaciones y fusiones) cada uno con una transformacion y habilidades que harian que te sintieras en el mundo de Goku y sus amigos, una jugabilidad excelente relacionada con hacer combos hasta donde tu quieras contra el oponente,ambientacion y banda sonora bien lograda que pienses que estas viendo un capitulo de DBZ y la capacidad de jugar de 2 jugadores. Este juego se gano un lugar en mi corazon y lo dejo en este puesto 6IyR5aLKAJqFoPSGQ0Vix2VOolt18A.jpg

    espero que ayan leeido y que le haya gustado el top dejen sus comentario si quieren un top en especial

    6 mayo 2020 20:45 2117
    0

    Echo de menos la presencia de Metal Gear en la lista, pero está bastante bien la verdad

    6 mayo 2020 20:59 2117
    1

    De carreras yo recomendaria el Burnout 3 Takedown, es mi favorito de los juegos de ps2. Tambien muy recomendable el Metal Gear Solid 3.

    7 mayo 2020 04:50 2117
    1

    En mi opinión el san andreas debería estar el primero y en vez del dragon ball debería haber un fifa o algo porque el dragon ball solo le gustan los fans de dragon ball no a todo el mundo le gusta al igual que el kingdom hearts debería haber un nba2k o algo. Pero eso es obviamente a tu gusto.

    8 mayo 2020 10:25 2117
    0

    MUY BIEN es increible buen trabajo eso fue excelente increible fantastico me gusta mucho gracias buen trabajo

    10 mayo 2020 00:44 2117
    0

    Resident evil 4 brutal , que aunque en principio salio para Nintendo Gamecube que de hecho sacaron una edicion del juego, lo mejoraron en el port para ps2

    14 mayo 2020 13:56 2117
    0

    Falto tambien Los Simpson Hit and Run, un juegazo de los Simpson al estilo de GTA.

    14 mayo 2020 16:00 2117
    0

    Gran Turismo 4, Burnout 3: Takedown, Tekken 5, GTA San Andreas, Need for Speed Most Wanted, Need for Speed Underground 2, Sonic Heroes, FlatOut 2, etc.

    17 mayo 2020 12:19 2117
    0

    Buenos juegazos compañero, pero no se el de tony hawk nuncame a convencido y pondria por algun renglon el Final Fantasy XII

    17 mayo 2020 13:40 2117
    0

    para mi 5 estos juego me gustaron muchos y son
    1 : gta san andreas
    2: splinter cell
    3: mortal kombat 5
    4: bully
    5 :battelfrond : (que la fuerza los acompañe :v)
    BUEN ARTICULO BRO :)

    18 mayo 2020 00:41 2117
    0

    Shadow of the colosus un gran juego para esa consola tambien estan los de megaman y los gta hasta gta 3 creo que estan

    29 mayo 2020 06:29 2117
    0

    me gustan mucho el kingdom hearts y marvel vs capcom 2, de hecho kingdom hearts es de mis juegos favoritos aunque nunca tuve play pero pude jugar algunos juegos, hiciste una buena recopilación de titulos

    29 mayo 2020 07:44 2117
    0

    Dbz Budokai Tenkaichi es el mejor juegos de play2 y de dragon ball

    29 mayo 2020 17:27 2117
    0

    Wow leyendo esto me entro nostalgia de la ps2 fue una leyenda en el mundo de las consolas sin duda es ua de las mejores

    29 mayo 2020 19:47 2117
    0

    Me molesta enormemente que no aparezca los simpsons hit and run eso si totalmente de acuerdo en que dbz budoaki tenkaichi 3 es el mejor juego de PS2 y el mejor juego de dragon ball jamás creado

    1 junio 2020 19:52 2117
    0

    Me gusta mucho SA es muy bueno tiene una gran variedad y es de bajos recursos tambien Dragon ball los mismo mucho contenido y bajos recursos 10/10

    2 junio 2020 05:26 2117
    0

    El GTA San Andreas debería estar primero mi rey, un saludo xd,

    3 junio 2020 06:36 2117
    0

    Excelente Top, me hubiese gustado que esté fahrenheit pero igualmente estuvo genial

    3 junio 2020 11:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión