• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Megaman Zero reseña.

    Hola bienvenidos a mi articulo.
     Esta vez les comentaré sobre Megaman Zero, un juego que revolucionó la franquicia, ya que sería lo que paso luego de megaman X6, siendo un personaje que lo despertaron en plena guerra para que ayude, pero este queda sin recuerdos de su pasado con una voz misteriosa que lo ayuda.


     Uno de los principales puntos que impacto al salir este juego fue sin dudas el estilo sombrío que fue el mayor punto que lo hizo diferente a los anteriores megaman siendo de un estilo más sombrío y con un desenlace más violento.
     Zero (Saga Zero) | Mega Man HQ | Fandom
     Sus armas básicas al comienzo son una pistola y un sable, pero a lo largo del juego se consigue más armas junto con diferentes habilidades y poderes.
    Play Mega Man Zero Online GBA Game Rom - Game Boy Advance ...
     El juego tiene una dificultad bastante alta comparándolo con la saga X, debido a que si pierdes en un nivel no tiene puntos de guardado al quedarte sin vidas, en X si perdías todas las vidas reaparecías en un punto de control, me refiero de X4 en adelante.
     
     Aquí al perder vuelves al ultimo punto donde se guardo partida, a no ser que utilices el truco de guardado automático del emulador.
    Recuerdos del Game Boy Advance: Mega Man Zero 1 - Mundo N
     El recorrido de mapa fuera de las misiones es libre, puedes volver a donde ya as estado, otra innovación añadida comparándolo siempre con la saga X. Las gráficas de los ataques son excelentes junto con las de movimiento teniendo en cuenta que es un juego para gameboy.
     Zero (Saga Zero) | Mega Man HQ | Fandom
     En tanto al diseño del personaje me gusto bastante, la verdad me gusta tanto como el anterior, yo no tengo preferidos, pero si vemos el estilo del juego y la temática sombría este estilo se adapta perfectamente.
     Maha Ganeshariff | MMKB | Fandom
     En tanto a los jefes se dividen en dos clases, primero están los que son discípulos de cierto jefe, y luego están los jefes principales.
      New interview with Megaman Zero/ZX's character designer Toru ...

     Los jefes más altos se los deberá enfrentar más veces ya que tienen interacción durante la historia.

     Así que para cerrar esto:
     El juego representa una dificultad bastante alta con dolores de cabeza, una historia muy interesante y que te logra atrapar, un estilo de juego con selección de armas excelente y un ambiente totalmente diferente a cualquier megaman.

     Si bien cada fanático sus preferidos y no será tan bien recidivo por todos, pero eso ya son gustos de cada quien.

     Dificultad: 10/10
     Historia: 10/10
     Armas: 10/10
     Guardado: 7/10
     Gráficos:10/10
     Opciones de pausa: 8/10
     
     Le dejo esta valoración teniendo en cuenta que es un juego de gameboy y lo bien que quedo para este estilo.
     Por ultimo aclaro que esto es solamente sobre el megaman zero 1, los demás zero no los nombre porque quería centrarme en el primero.
    Mega Man Zero | Game Boy Advance | Games | Nintendo
     En tanto al personaje principal y su interacción con los demás personajes del juego es bastante rica, ya que en la saga X la única interacción era dentro de la historia, pero aquí al andar en modo libre también puede interaccionar y quizá asta le den cosas, por eso este juego revoluciona tanto dentro de esta franquicia teniendo en cuenta todo lo mencionado.

     Así que bueno gente esto es todo por este articulo, espero sus comentarios y sugerencias, asta la próxima.

    6 mayo 2020 14:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión