• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que cosas aman y odian de esta pagina?

    me encanta la cantidad de cosas que podes ganar con tiempo y paciencia pero odio los mini juegos en su totalidad por su injusta cantidad de GA que dan por tantos puntos jaja

    6 mayo 2020 10:50 2119
    0

    amo que con tu esfuerzo ganes premio REALES y odio que tengas que subir de nivel bueno esa es mi opinio

    6 mayo 2020 17:16 2119
    0

    por ejemplo yo soy de peru y las tareas de juegos dan una miseria de gemas que en otras regiones como estados unidos si dan recompensas grandes por ellas ademas tienen mas variedad de juegos ademas que tienen algunos premios que en esta region no hay y me sale mejor estar valorando articulos o hacerlos para ganar gemas, las injusticias de vivir en latinoamerica.

    6 mayo 2020 17:35 2119
    0

    si eso estaba viendo ayer, la mayoria de los que son de estados unidos veo que ganan mas gemas en un dia jaja

    6 mayo 2020 17:38 2119
    0

    Me gusta que ganes gemas por reportar a los estúpidos spamers (y es que de veras hay gente que fastidia buenos temas por escribir tonterías o para farmear con mensajes repetidos).

    Lo que tengan otros países no me interesa, pero sí me disgusta que me lleguen avisos de promociones que no valen en mi país, sobre todo de los juegos instalables (puedo verlos y jugarlos sin problema... pero me salen vacíos los logros de sus misiones que dan gemas).

    Otra cosa que me disgusta es que aquí muchos no quieren leer, aunque les dejes todas las respuestas generales no van a buscar entre los otros comentarios, van a seguir preguntando lo mismo, aunque tengan la respuesta en la primera página.

    6 mayo 2020 18:03 2119
    1

    ok melon chan creo que tienes razon con lo ultimo en si... bloqueare el hilo

    7 mayo 2020 03:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión